|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diferncias entre gingerbread y motoginger teaserv 5
por favor,podria decirme alguien cual es la diferencia entre estas roms??son las dos 2.3.4 no??entonces...La verdad que cada dia que pasa me pierdo mas.ayer instale el motoginger y en los datos del cel me dice que tengo la version gingerbread 2.3.4
si es asi por q es mas facil de instalar que las gingerbread???una ayuda por favor que la curiosidad me mata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien ahi????
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasote!!!pongo este mensaje alas 11 de la mañana son las 5 la tarde y nadie dice nada.Y no es la primera vez que te quedas delante del ordenador como un tonto ignorante ala espera que alguien te ponga algo y lo unico que ha pasado es el tiempo.Os aseguro que es super fustrante,por que con la ilusion que respondes cuando sabes algo y puedes ayudar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea porque todavia no lo a leido nadie que sepa responderte, porque tampoco es que sea una pregunta que todo el mundo sepa con certeza, si preguntaras algo relacionado con MIUI, CM7, o algo de froyo, yo mismo intentaria respondertela en cuanto la hubiera leido, pero si no te a respondido nadie, esperas, y listo. Por que, que yo sepa, aqui no estas pagando a nadie para que te responda, lo hacen por puro gusto de ayudar.
Asi que te invito a que esperes a que alguien sepa solucionarte tu duda, que seguro habra alguien que la sepa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mira omimaxi.he abierto posts con anterioridad que he esperado mas de una semana sin ninguna contestacion.Quiza en este haya tenido un calenton por que me urgia ya que tengo un defy pendiente de hacerle cosas para venderlo.
Última edición por cotri77 Día 28/01/12 a las 19:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para venderlo dejalo de fabrica, y listo, y que el comprador se encargue de personalizarlo, asi esta al gusto de todos. Esa es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que el que lo quiere,quiere con android 2.3.4 q graba hd y como paga pues asi me lo ha pedido.yo tengo puesta en mi defy motoginger teaser v5 y estoy agusto solo que los video grabados no me los reproduce.pero el que iba a entregar esta tarde no me fio de meterla esta rom y de ahi la duda de cual es la diferencia.En fin pido disculpas,quiza no he tenido buenos modales
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que le pongas esta en todo caso http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1140839
Tambien el tema de gravar en HD depende que que tarjeta de memoria tengas, si es muy mala no te gravara bien. Tenlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
oye y con este rom podre volver a froyo mediante rsdlite flasheando???ya no para el otro movil si no para el mio por aquello de la garantia.con motoginger si he podido,y las otras gingerbread me parecen muy complejas de volver a froyo y de instalar.
AH y gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigue el tutorial y listo, pero vamos, es bien sencillo, por htcmania tambien tienes un post abierto de esta rom, explicado en español, buscalo y pruebala, ami personalmente no me gusto, pero vamos, que para gustos colores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||