|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ROM con ICS totalmente funcional?
Como dice el título, ya existe alguna ROM con ICS sin problemas? Estoy harto de que mi Defy muchas veces se lagea y no hay razon aparente (desde que lo tuve, antes de ponerle apps), sospecho mucho que sea la ROM de la compañia telefonica (Iusacell) y me gustaria flashear a otra.
Hace poco estaba decidido a flashear a CM7 (tengo froyo), pero cuando vi todo lo que tenia que hacer me dijo bastante flojera y algo de miedo de brickear mi Defy. Cuando se flashea a otra ROM, mis llamadas, conexion 3G, mensajes, etc. se quedan tal cual como estaban antes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el título, ya existe alguna ROM con ICS sin problemas? Estoy harto de que mi Defy muchas veces se lagea y no hay razon aparente (desde que lo tuve, antes de ponerle apps), sospecho mucho que sea la ROM de la compañia telefonica (Iusacell) y me gustaria flashear a otra.
Hace poco estaba decidido a flashear a CM7 (tengo froyo), pero cuando vi todo lo que tenia que hacer me dijo bastante flojera y algo de miedo de brickear mi Defy. Cuando se flashea a otra ROM, mis llamadas, conexion 3G, mensajes, etc. se quedan tal cual como estaban antes? ![]() revisa esto, lo hice por que me inspiraste en hacer una guia ya que yo estube igual que tu... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326597 Última edición por blackhatch Día 28/01/12 a las 18:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer un respaldo de tus SMS y llamadas ya que tienes que hacer wipes
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compadre, es mas dificil limpiarse el culo que ponerle la rom cm7 al defy, no hay ninguna posibilidad de brickearlo, y si, queda todo como estaba antes, 3g, mensajes, llamadas etc...
revisa esto, lo hice por que me inspiraste en hacer una guia ya que yo estube igual que tu... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326597 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la rom?
A ver si uno de estos días me ánimo a flashear, ya me harto el lag. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna ics funcional al 100% todavía. Instala cm7 o miui hasta que corrijan los bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual va más fluida? hoy estaba viendo un galaxy con gingerbread y me di cuenta que mi defy es muy, pero muy lento comparado con el galaxy (no era S, era de los nuevos de gama media)
|
|
|
||||
|
||||
|
CM7 o MIUI, prueba cualquiera de las dos, y eligees, ya que para gustos colores, y cada uno te va a recomendar la que mas le guste. Las dos van perfectas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||