Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/09, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
lledorut lledorut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Citas en ROM Orange

Tengo una diamond con la ROM de range y no puedo visualizar las citas. Alguien sabe como puede tener las citas en la pantalla hoy. Utilizo mucho la agenda de citas y lo necesito. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/02/09, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
Xrtxein Xrtxein no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola, lledorut
eso creo que tienes que mirarlo en la opción de (hoy), allí tienes la posibilidad de seleccionar desde la pestaña de elementos lo que quieres que salga, eso sí, si no flasheas la rom o modificas el registro ( que no sé qué valor es), la única opción es desactivando el touch flo. puesto que si lo marcas, te desactiva el resto de opciones, yo tuve que hacerlo así. También he de decir que estaba acostumbrado a wm5 y para mí era más facil.

espero haberte sido de ayuda.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 08:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que puedo hacerlo como tu dices pero quiero hacerlo con la Touch de Orange a ser posible. Lo unico que quisiera es que se quedara como está y ademas poder visualizar las citas. Gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pleeeeeeease nadie sabe como visualizar citas con Rom ORANGE
Responder Con Cita
Viejo 10/02/09, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
yalbaj yalbaj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Yo estaba igual que tu...; pero al final he llegado a la conclusión de que el TouchFlo de Orange no te lo permite.
Yo lo que he hecho ha sido cambiar el TouchFlo (no la rom); por el clásico de trae la diamond libre; y ahí si te permite:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518
(pero tienes más versiones)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
donluademarco donluademarco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y htc hero

hola, muy buenas, es la primera vez qeu escribo. tengo una diamond de orange y me cuesta horrores cambiarle la rom, hasta el punto que ya he roto 2, me sale la pantalla tricolor, la barra con el %, pero no pasa del 1%,¿estoy haciendo algo mal?. por favor, ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasaba lo mismo, pero lo conseguí con una ROM de D&D que me recomendaron en el foro. Es una ROM que lleva un archivo que se guarda en la memoria interna y que al arrancar con una combinación de teclas(Volumen hacia abajo y tecla con una flecha encima de la tecla de colgar llamada) detecta la Rom autoinstalable y lo hace todo. Creo que lo puedes encontrar en un foro que yo abrí y que se llama QUE ROM ME RECOMENDAIS o en el de Instalar ROM desde la propia diamond. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 09:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /