|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como os entran las llamadas.
Una curiosidad que tengo los que teneis el CSC en DBT que es la preconfiguracion alemana como os entran las llamadas recibidas es decir con el +34 delante del numero a ser una preconfiguracion extranjera o si teneis el nombre en la agenda os entra con el nombre de la persona.
Lo pregunto por que en bada si no tienes FOP preconfiguracion libre española o una preconfiguracion de un operador español no reconocia la agenda y entraban los numeros con el +34 delante del numero que te llamaba y los mensajes igual.
__________________
![]() SALUDOS DEL MAÑICO
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
yo normales sin mas 34 el numero solo si no lo tengo en la agenda y con el nombre si lo tengo en la agenda espero haberte ayudado un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
yo llevo nuestra rom cocinada basada en la LA4 de alemania si no me equivoco un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias eso era lo que queria saber, que con tu preconfiguracion la DBTque es la libre alemana te entran las llamadas y mensajes sin ningun problema si es un numero que no tienes en la agenda las 9 cifras y si lo tienes en la agenda con el nombre que lo tengas.
__________________
![]() SALUDOS DEL MAÑICO
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
El mio es alemanito y las llamadas me entran sin el código internacional
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||