|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone: 36 o 24 meses de permanencia, eliminando la de 18 meses
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muchísimo 2 años así que 3. Creo que a partir de ahora va salir más rentable comprar los teléfonos libres.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿estamos tontos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando Una hipoteca en vodafone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ahi... di que si!! 36 meses de perma!!! Si nadie queria firmar 18 ahora ya me dira el listo de la brillante idea!! Estos quieren que no venda yo en la tienda sabes?
- Hola queria un alta nueva con un nokia 2730 - Si señora vera, le sale el movil a 0 y 36 meses de permanencia, esque este telefono tiene camara sabe usted? Vamos pa ir a mear y no echar gota...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un año sin permanencia y seguire asi. No puedes hacerte de un terminal y firmar dos años de permanencia que se quedara obsoleto, te se puede estropear o lo puedes perder.
Lo que firmas es una financiacion pero llamada con otro nombre. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buag que mierda 36 mese!! Estamos loco o ke? Ami se me acaba e junio
![]() Con mi ipad2 twitter @canario889 |
|
|
||||
|
||||
|
Se está siguiendo el camino de Orange, pero por todo lo malo.
Ya solo falta las otras permanencias, no en móvil sino... aunque mejor no dar ideas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wtf!!!! Que va, ya 24 mese era una autentica aberracion , 36 ya me parece hasta ilegal :eek:
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla..
|
||||
|
||||
|
Y eso cuando en Francia, esa nueva operadora que está pegando el pelotazo, tiene permanencia de 15 meses...
Nosotros para atrás, como los cangrejos |
|
|
||||
|
||||
|
Que sigan, que sigan, la gente no es tonta, y las empresas tambien quiebran o literalmente desaparecen...........
![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que apliquen la permanencia de 36 meses. Me da que es puro sensacionalismo contra vodafone
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Esto afecta a clientes empresa? Si es así yo y mis 5 línias nos vamos de Vodafone.
Con la de cosas que pueden pasar en 24 meses...sin ir más lejos a mi se me ha roto un móvil y ahora no puedo ni siquiera comprar otro porqué me suben la permanencia 12 meses más aparte de los 6 meses que me quedan todavía por un triste móvil sin sistema operativo. Tendremos que hacer como pasó con la ley SOPA, aquí o nos revelamos todos, o pasamos por el "tubo". Como abusan, es que yo flipo. Me dirán que no les sale a cuenta estas subenciones...Que barato argumento, ni siquiera es verdad. A ellos los móviles de 600 euros no les cuesta cada uno 600 €, les cuesta menos y solo lo que nos cobran de servicios ya superan el precio de un móvil. Última edición por dave927 Día 30/01/12 a las 14:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseando ver la siguiente noticia:"vodafone a la quiebra por la mala gestion de sus servicios y la pesima atencion al cliente".
ahora si que el que firme una permanencia de 3 años es para matarle. aun sale mas rentable cogerte un terminal libre o liberarlo y linea con pepephone como para firmar 3 años de pesimo servicio con vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Las permanencias serán de 24 meses y si renuevas terminal se suma permanencia a la que tienes hasta un límite de 36 meses.
Enviado desde la nevera wifi Última edición por ariochd Día 30/01/12 a las 22:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo chungo es como, porque según las nuevas condiciones de canje de puntos no se podrá renovar hasta que solo falten 2 meses de permanencia ¿Serán los hasta 36 solo para los amagantes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, en el Dpto. de retenciones no se está aplicando lo de los 36 meses. Lo que si se aplica es la permanencia en tarifa de 24 meses!!!
Cuidado con los descuentos en tarifa cuando acaben. Una @M son 40 euros al mes mas iva y un año o año y medio pagándola sale a precio de móvil libre y más ![]() Muy bien vodafone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||