Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
harry44600 harry44600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Que tipo de juegos acepta este samsumg??

Buenas acabo de adquirirle este telefono a mi mujer y me gustaria saber que juegos o como saber ,si los admite el samsumg galaxy ACE.Deciros que trae la version andorid 2.3.5

De que hilo si hay especifico para esta version los podria sacra???me hariais el favor de ponerme el enlace(el de esta seccion se que los que estan valen,pero en la zona de juegos del foro?????)

Saludossssssssssssss
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 22:37:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdonar ahora me doy cuenta que en la seccion de juegos galaxy ace estan los enlaces directos

Podeis cerrar el hilo,por favor hacerlo me da hasta verguenza y todo

Saludosssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Los juegos HVGA 320X480 para procesadores armv6.
Tienes en este foro un post solo para nuestros Ace que voy actualizando cada poco tiempo. Lo tienes en temas importantes.
Este es el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300227
Que disfrutes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Los juegos HVGA 320X480 para procesadores armv6.
Tienes en este foro un post solo para nuestros Ace que voy actualizando cada poco tiempo. Lo tienes en temas importantes.
Este es el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300227
Que disfrutes
Muchas gracias y ya que estamos una pregunta,me he bajado juegos a la terjeta sd que tenia del 5800(8gb) 3 juegos,luego con astro me las he instalado pero creo que se me cargan los juegos ,en la memoria del telefono (y este telofono digamos que no va sobrado de ella),como puedo hacer para que se me instalen en la tarjeta ya que tengo mas memoria?????

Saludossssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por harry44600 Ver Mensaje
Muchas gracias y ya que estamos una pregunta,me he bajado juegos a la terjeta sd que tenia del 5800(8gb) 3 juegos,luego con astro me las he instalado pero creo que se me cargan los juegos ,en la memoria del telefono (y este telofono digamos que no va sobrado de ella),como puedo hacer para que se me instalen en la tarjeta ya que tengo mas memoria?????

Saludossssssssssssss
Hay tutoriales para particionar la sd y asi aumentar la memoria interna. Tb hay app que te las pasa a la sd, pero no todas se pueden mover https://market.android.com/details?i...5lLmFwcDJzZCJd
Te recomendaria esto ultimo, ya que es lo mas facil y recomendado si no le metes muchas cosas al movil.
Saludos y bienvenido.
P.D.
Estas cosas las puedes encontrar facilmente solo buscando un poco, has esto antes de abrir post preguntando cosas basicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Gracias le hechare un vistazo.

Saludosssssssssssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 05:46:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /