|
||
|
|
||||
|
||||
|
I/O variable en Quadrant
Alguien me puede indicar por que a veces quadrant me da un resultado de 2500 aprox y en algunas ocasiones me lo ha dado de 5000? No he cambiado el tipo de ROM, lo que estaba probando son Kernels
Ya os digo me ha dado unas cuantas veces 3200 o 3300 y ahora no hay manera de que suba de 2500 o asi. Y comparandolo con capturas de hace unos minutos veo que el I/O que me da es la mitad del que me dio con el alto puntaje Debo preocuparme o es normal?
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant no esta optimizado para ICS por lo que pude leer, a parte de ser una loteria que cada vez marca una cosa, a la par de inutil que te de un numerito despues de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te vas a fiar de quadrant mas vamos....!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya me fijaré sin en Antutu son constantes los resultados de I/O ;)
Disculpad las molestias, vengo de iOs y Wp7 . Es mi primer android no sabía lo de que no estaba adaptado para ICS ;)
|
||||||
|
||||||