|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novata sorprendida
Hola a todos, seguramente ya alguien a preguntado sobre el tema que me preocupa pero he intentado buscarlo en el foro y no he sabido como, asi que preguntaré si no os molesta.
Decir que hace solo unos dias tengo un smatphone por primera vez y la verdad es que es muy bueno, aunque me ha sorprendido mucho y preocupado es la falta de privacidad del telefono (o quizas es que no se usarlo), el que se queden los correos abiertos siempre, que no haya podido cerrar sesión me preocupa mucho porque cualquiera que te coja el telefono tiene acceso a tus cuentas de correo electronicas, o a cualquier aplicación tipo chat, no te permite cerrarla. Si se puede hacer algo con eso agradeceria que me lo explicarais. Lo unico que he conseguido hacer es eliminar la cuenta de correo que habia abierto, o la aplicación desinstalarla. He probado con el taskiller (o algo asi jajaja) pero sigue quedándo abierto todo. Bueno gracias y perdón por ser tan pesada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle contraseña al teléfono. Ve a configuraciones/ubicación y seguridad y alli seleccionas la opción.
Igual se pueden ocultar y ponerle contraseña a las carpetas. Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok y como puedo hacerlo exactamente? Mi telefono es el sony ericsson xperia V , muchas gracias por vuestra ayuda¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a configuraciones/ubicación y seguridad y alli seleccionas la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si además quieres proteger el accesi algunas apps(correo, fecebook...) busca en el market "app lock" y te saldrán unas cuantas. Hay una visidon, que si tienes, cámara delantera, puedes bloquearlas con reconocimiento facial.
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado. |