|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector de pdf o word
Vereis tengo un problema, vengo de una desire y en esta cuando leia un word o un pdf, este se autoajustaba a la pantalla. Es decir si ampliaba no quedaba texto fuera de la pantalla no se como explicarme. Es que con el nexus cuando amplio se queda texto fuera de la visión y tengo que tocar con el dedo para leer.
He probado tanto con el lector nativo, como con el de es explorer y con el de adobe pero ninguno se ajusta a la pantalla al ampliar aun cuando selecciono esa opción ( que si viene en el de serie) Alguien sabe de que hablo?? jajaja. Si sabeis una solución os lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de serie, le das a las opciones del menú (arriba a la derecha) y le das a modo lectura o algo así, y entonces se hace un zoom considerable para que puedas leer pero sin salirse la página de la visión de la pantalla. Yo lo he utilizado para leer y sin ningún problema.
Dejo adjuntas tres fotografías. Una del PDF abierto normal con el visor nativo. Otra del menú en el que hay que pulsar "Vista Lectura", y la otra de como queda finalmente el pdf con la vista de lectura. Última edición por rubenban Día 27/01/12 a las 21:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el adobe reader me chupa la bateria una barrrrrrrrrrrrrbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de serie, le das a las opciones del menú (arriba a la derecha) y le das a modo lectura o algo así, y entonces se hace un zoom considerable para que puedas leer pero sin salirse la página de la visión de la pantalla. Yo lo he utilizado para leer y sin ningún problema.
Dejo adjuntas tres fotografías. Una del PDF abierto normal con el visor nativo. Otra del menú en el que hay que pulsar "Vista Lectura", y la otra de como queda finalmente el pdf con la vista de lectura. ![]() |