|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio HTC Desire HD Vodafone
Hola, estaria interesado en intercambiar un HTC Desire HD
Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Vodafone Precio: Cambio por Samsung Galaxy S2, iPhone 4 o Similares Estado: Usado Desperfectos: 9,5/10 (pequeños arañazos en la parte porterior sin importancia) Entrega/Envío: Negociable Ubicación: Albacete y alrededores Forma de Pago: Negociable Factura: Vodafone, Garantia de 1 año. Tiempo de Uso: desde Febrero del 2011 Aqui os dejo una foto para que veais, esta actualizado con el nuevo firmware original Htc senses , funciona a la perfección y esta en muy buen estado. Se entrega con la caja original, factura y accesorios originales, como cargador etc...
Última edición por djqitin Día 02/02/12 a las 15:13:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me la cambiarias por un htc wildfire ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 nexus one en iguales condiciones que tu desire, pero con garantia hasta mayo - junio. Sería amoled y actualizado a la última oficial. Con sus accesorios, caja y factura original. Saludos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
un htc trophy te interesaria?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332545 ya me dices por MP si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya cambiada, para los interesados.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||