|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con juegos!
Estoy teniendo serios problemas para instalar juegos. No se si es por los juegos que estoy intentando instalar o es por otro motivo.
Juegos que he descargado instalado y no funcionan: -N.O.V.A----> al cargar el video del principio sale como la pantalla dividida horizontalmente y se cierra el juego. (Tambien me hace como el Craysnowboard -N.O.V.A 2 HD----> me he bajado 15 distintos y todos me hacen lo mismo al darle a instalar me reinician el movil. -Fistboxing-----> este se instala y se ejecuta pero al ir a descaragar los datos me dice que no hay bastante espacio (tengo 4 gb libres). -Reckless Getaway----> tambien me he bajado 12 versiones de este juego y ninguna me funciona. En general me dan este error: el juego se instala pero al ejecutarlo sale cierre inesperado. -Crazysnowboard----> este me da el siguiente problema: ejecuto el apk se queda un rato en instalado y pone el juego no esta instalado y solo me deja darle a listo. __________________ Mi movil es: -Root. -Cyanogen mod 7 (estoy muy contento con su rendimiento). -Chainfire instalado (he probado cambiando los plugins de este programa sin cambios en los resultados) Gracias por su ayuda y si pueden darme links de apk de juegos que les funcionen para saber si el problema es mio o de los apks estaria muy agradecido ACTUALIZO: Tengo un problema mucho mas gordo de lo que me pensaba! por dios necesito ayuda urgente entrar a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326755 Última edición por viluDense Día 29/01/12 a las 16:53:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo serios problemas para instalar juegos. No se si es por los juegos que estoy intentando instalar o es por otro motivo.
Juegos que he descargado instalado y no funcionan: -N.O.V.A----> al cargar el video del principio sale como la pantalla dividida horizontalmente y se cierra el juego. (Tambien me hace como el Craysnowboard -N.O.V.A 2 HD----> me he bajado 15 distintos y todos me hacen lo mismo al darle a instalar me reinician el movil. -Fistboxing-----> este se instala y se ejecuta pero al ir a descaragar los datos me dice que no hay bastante espacio (tengo 4 gb libres). -Reckless Getaway----> tambien me he bajado 12 versiones de este juego y ninguna me funciona. En general me dan este error: el juego se instala pero al ejecutarlo sale cierre inesperado. -Crazysnowboard----> este me da el siguiente problema: ejecuto el apk se queda un rato en instalado y pone el juego no esta instalado y solo me deja darle a listo. __________________ Mi movil es: -Root. -Cyanogen mod 7 (estoy muy contento con su rendimiento). -Chainfire instalado (he probado cambiando los plugins de este programa sin cambios en los resultados) Gracias por su ayuda y si pueden darme links de apk de juegos que les funcionen para saber si el problema es mio o de los apks estaria muy agradecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras gracias por tu respuesta estas enchufado hoy ![]() Edito: Este es un gameplay en el que sale el N.O.V.A Y en este post de modaco afirman poder jugar a estos juegos Última edición por viluDense Día 27/01/12 a las 16:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pro dice k a sido probado con esta rom bluemonte
yo cn la de movistar no e conseguido nada y eso k e probado tods eso y mxos mas y no va, bueno uno si me iva pro los graficos se veian fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy un upp que me interesa saber mas opiniones.
pd: entonces solo se pueden jugar con la bluemonte? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Elitemovil, la ATOMIC, la CM7 y todas las cocinadas se puede jugar al Nova, te lo confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en el post inicial tengo mas problemas de lo que pensaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
por ese motivo ami no me va xk tengo yo la de movistar
actualizacion: probando la atomic vamos aver k tal rinde , de momento le e kitado algunas cosas k no me gusta, y va bn, aunk la primera vez k entre en la camara me decia k no podia conectar , digo ai dios otro = k la CM9, pero ala segunda vez ya marxo bn ajja Última edición por Arming Día 29/01/12 a las 22:51:54. |