|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios de la SG S2
Hola amigos, tengo la SGS2 desde hace un mes (con vodafone). aun no he cambiado nada (ni rom, no root, ....), pero desde hace un tiempo, se me reinicia sola. hoy, por ejemplo, ya lleva 3 reinicios...
qué puede ser? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que puede ser no lo se. A mi a los 15 dias, se me reiniciaba cuando hablaba con alguien. basicamente llame a vodafone y comprobaron defecto. me aceptaron la garantia de origen y ahora estoy esperando a que me envien el movil nuevo, al tener menos de 30 dias no lo reparaban, si no que me lo cambiaban por uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me pasó algo parecido un par de veces y se me reiniciaba una vez al día. La primera vez que me pasó, fue después de actualizar de la versión 2.3.3 a la 2.3.5. Buscando en google encontré gente que decía que haciendo un factory-reset se solucionaba (hay gente que afirma que hay que hacerlo siempre despues de una actualización), mientras que otros decían que era por la tarjeta SD. La primera vez, hice un factory-reset y se solucionó, no se me volvió a reiniciar hasta al cabo de un tiempo, que no se qué hice y me volvió al reinicio diario, así que le hice un factory-reset otra vez y le saqué la SD. Hace mas o menos un mes de esto (tal vez más) y ni un reinicio. Ahora me queda ponerle otra vez la SD a ver que pasa y salir de dudas, pero ya te dejo algo que probar ;) Ten en cuenta que haciendo un factory-reset pierdes todas las aplicaciones y las partidas guardadas del angry birds Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a empezar quitando la sd... Ya os digo.
Gracias... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice ambos y nada. Lo deje como cuando me dieron el telefono, actualice a android 2.3.6 por medio de kies y despues de dos semana empezo de nuevo el problema. Se reinicia menos que antes de la actualizacion pero sigue pasando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema de los reinicios es por alguna app instalada en el phone que está dando problemas. Yo no hace mucho que tengo el sgs2 con una sd de 1gy que tenia por ahí). La sd la tengo puesta desde el primer día. (Solo mp3)
Se me reiniciaba pero a mi siempre a sido cuando estaba en 'stand by', desinstalé las últimas aplicaciones del tipo 'chorras' y de momento no me ha vuelto a suceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... se me reinicia... tengo mi S2... sin rootear ni sostias ni nada...; ya lo llevé al SAT por el problema del "efecto ventosa"... zonas moradas al hacer fotos a oscuras con flash... cambio de color de la pantalla (amarillo y verde)...
Me lo devolvieron sin haberle hecho nada... bueno si... me dijeron que lo habían actualizado a la 2.3.5, cosa que ya se lo mandé actualizado o_O (son unos putos caras) Que puedo hacer compis?? ... lo vuelvo a mandar ??... lo compré en una tienda... si llamo al 123 no me lo cambiarán no?... a parte que lo compré en julio ![]() Saludossss!!! |