HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/12, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Pensando en cambiar a una Desire Z, ¿sigue siendo buena opcion?

Os pongo en situacion, actualmente tengo una Desire HD desde hace mas de un año, contentisimo con ella para navegar, pero cuando tienes una converacion un tanto larga por whasspp o cualquier otra se me hace pesado el teclado tactil, por otra parte llevo un mes con una Chacha, la cual me encanta el teclado qwerty que tiene pero tiene el pero de la pequeña pantalla que tiene que para navegar te dejas los ojos, y estoy pensando en este movil, la Desire Z que une lo bueno de los dos.

Pregunta para la que la teneis desde hace tiempo.

¿Que pros y contras habéis encontrado con el paso del tiempo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/12, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
A parte del tema de la bateria...(como en todos los moviles) yo no le he encontrado nada...todavia no he encontrado un juego que no vaya bien (aunque tampoco soy de jugar mucho) y viendo la competencia...de momento yo lo elegiria de cabeza (no estoy informado de si va a salir algo nuevo en breve).

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/12, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

asd
yo no cambio mi desire z por nada del catalogo actual de ninguna compañia!
podra pegarse con la rom original, que se te reinicia el equipo por (en teoria) tener el gps encendido mucho rato, o que cuando cierras una aplicacion "pesada" y vuelves al escritorio el fondo se queda blanco con el logo de htc unos 3 segundos... pero aun con esos inconvenientes, el teclado y la pantalla de mi desire z son lo mejor que he tocado (en tecnología ) y la interfaz sense, que a mi me facilita mucho la vida en comparacion al touchwiz (asi se llama el de samsung?) o esa cosa de iphone pff para mi, estan a años luz de htc.
por ejemplo, el lunes me toco configurar un galaxy R y me equivocaba con el menu de programas y el teclado que tiene >.<!
pero es opinion subjetiva

slds
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/12, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
De lo de bateria poco se puede hacer asi son todos los smartphone y sobre roms estoy mas que acostumbrado a cambiar asi que nada mas que me llegara se la cambiaria por la MIUI.

El teclado habeis notado holguras o problemas en el sistema de apertura??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/12, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

por mi parte, ningun problema fisico en el teclado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/12, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias, a ver si veo alguna bien de precio, las tiendas parace que ya no la venden libre
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/12, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
La verdad es que dentro de los teléfonos con qwerty, no hay mejor disponible. Yo lo tengo con rom ICS y es una maravilla en cuanto a fluidez, igual que lo era cuando usaba una con Sense.

Sí es verdad que se le empieza a notar el tiempo en el mercado, y tirará a pedales (o directamente no tirará) con juegos muy modernos de mucha carga gráfica (como uno que hay tipo gears of war, del que no recuerdo el nombre). Principalmente se le va notando el tema de la ram, las roms que la cargan mucho (sólo las de ultimas versiones SENSE) hay que instalarlas con partición swap si quieres tener algo de ram libre.

En general, una delicia en cuanto a experiencia de usuario, y muy contento con él, el mejor en su categoría....sólo señalo que en cuanto a potencia, se nota el tiempo que lleva en el mercado. Lo que pasa es que el único gama alta con teclado en el horizonte es el droid 4, que por un lado no sé si llegará a España y por otro....es motorola......y no me caen muy bien sus móviles.

Estoy desando que en el proximo MWC de Barcelona HTC presente un gama alta con qwerty, porque estoy desesperado pensando que mi próximo telefono no pueda tener teclado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/12, 04:01:59
Array

[xs_avatar]
Pableras_VAD Pableras_VAD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Del teclado en su día se habló mucho, por lo flojo que iba el mecanismo. En su defensa diré que después de casi un año, sigue funcionando igual de flojo esto, más que un inconveniente es una ventaja, ya que la aparente fragilidad de dicho mecanismo, realmente no lo es.

Yo lo tengo con la 2.3.3 de vodafone, nunca se me reinicia, si que hay veces que el sense se queda pillado, pero se reinicia el solo y listo. Esto me pasa desde la última actualización. La batería, pues a mi me dura dos días casi tres, wifi o datos encendidos todo el día menos por la noche, y un uso moderado. También es cierto que no le doy mucho a los juegos, pero cuando me entra el vicio, la batería baja que dá gusto. El teclado qwerty es bastante cómodo, te haces a él rápidamente. Tiene un pequeño defecto en el esmalte de la tapa trasera, se quita. Afea un poco, aunque tampoco es que sea algo relevante

Como ventajas destacaría que es un móvil robusto y fiable, la verdad es que nunca me ha dejado colgado.
Como desventajas, para mí, el peso. Parece una bobada, pero en una llamada más o menos largas, sin el manos libres, se nota. Y la cámara, dentro de una gama media, para mi gusto, tiraría un poco para abajo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/12, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

El problema de las peladuras hay que solucionarlo con estilo www.gelaskins.com no tiene más inconveniente y de paso, proteges el telefono
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/12, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
Ercer Ercer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Huelva... Onuba
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Blanco Cerámico
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo desde hace un año y de momento no la cambio pq para mi no hay ningún móvil sin que me convenza (bueno sí, el NOTE! pero vodafone no lo saca! jaja).
Como han dicho por ahí arriba, aún no he encontrado ningún juego q no tire... Y despues de las páginas escrita sobre su teclado... decir que está como el primer día.. y mira que mi Desi Z a sufrido caídas y golpes... pues ahí está como nuevo... flojito como desde el primer momento pero funcionando 100%
Si quieres teclado QWERTY te lo recomiendo 100%!

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/12, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Aguanta un poco mas con el desire Z que como te desagas de el te vas a arrepentir y espera a que salga un nuevo qwerty con mas ram, que de momento no lo hay. Todavia puede dar mucha tralla este movil jajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/12, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
Aguanta un poco mas con el desire Z que como te desagas de el te vas a arrepentir y espera a que salga un nuevo qwerty con mas ram, que de momento no lo hay. Todavia puede dar mucha tralla este movil jajaja
Si no me voy a deshacer ella, quiero uno
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/02/12, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
riklaren riklaren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una Desire Z con la MIUI y bueno, va genial, no le puedo pedir más porque me da todo lo que necesito. Para mí, una pasada. Te lo recomiendo 100%, en QWerty no encuentro tampoco nada mejor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/12, 03:27:33
Array

[xs_avatar]
Pableras_VAD Pableras_VAD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ercer Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace un año y de momento no la cambio pq para mi no hay ningún móvil sin que me convenza (bueno sí, el NOTE! pero vodafone no lo saca! jaja).
Como han dicho por ahí arriba, aún no he encontrado ningún juego q no tire... Y despues de las páginas escrita sobre su teclado... decir que está como el primer día.. y mira que mi Desi Z a sufrido caídas y golpes... pues ahí está como nuevo... flojito como desde el primer momento pero funcionando 100%
Si quieres teclado QWERTY te lo recomiendo 100%!

Saludos!
Estos son los dos males endémicos de la Z: las peladuras de la tapa trasera y las caídas jajajajajaja, que el mío ha sufrido unas cuántas y sigue igual que el primer día!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/12, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Para prevenir las peladuras de la tapa trasera, www.gelaskins.com
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/02/12, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Siempre pongo lo mismo. Mi recorrido en menos de un año fue:
Samsung Wave, Motorola Defy, Desire HD, Samsung Galaxy S, SE Xperia Arc y HTC Desire Z no lo cambio por ninguno, bateria, teclado, y rom miui todo perfecto.

El unico fallo es el altavoz externo es un poco mejor que la dhd pero es chapucero igualmente.

Yo me lo pillaba ahora mismo aunque el motorola droid 4 que sale este año tiene una pinta increible. El problema es el precio... Si estas dispuesto a dejarte 600e cuando salga pues droid 4. Si te quieres gastar mucho menos pues con la Z sobra. Yo pague 300e libre y nueva hace un año por ebay con factura y todo... y ya te digo con rom miui todo perfecto y rapidisima...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/02/12, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkelphos Ver Mensaje
Siempre pongo lo mismo. Mi recorrido en menos de un año fue:
Samsung Wave, Motorola Defy, Desire HD, Samsung Galaxy S, SE Xperia Arc y HTC Desire Z no lo cambio por ninguno, bateria, teclado, y rom miui todo perfecto.

El unico fallo es el altavoz externo es un poco mejor que la dhd pero es chapucero igualmente.

Yo me lo pillaba ahora mismo aunque el motorola droid 4 que sale este año tiene una pinta increible. El problema es el precio... Si estas dispuesto a dejarte 600e cuando salga pues droid 4. Si te quieres gastar mucho menos pues con la Z sobra. Yo pague 300e libre y nueva hace un año por ebay con factura y todo... y ya te digo con rom miui todo perfecto y rapidisima...
El Droid 4 lo he visto y me ha encantado, pero claro como dices, va a costar una pasta, por eso prefiero la Desire Z, por que con los dos voy a hacer lo mismo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/02/12, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
El Droid 4 lo he visto y me ha encantado, pero claro como dices, va a costar una pasta, por eso prefiero la Desire Z, por que con los dos voy a hacer lo mismo.
Pues entonces lo tienes claro! Busca una Z baratita y listo jajaja. El problema es que no hay muchas en el mercado de segunda mano porque en vodafone solo la daban para autonomos...

Para mi ya te digo despues de probar todos esos modelos, no la cambio por nada de nada. Por un droid 4 podria mirarlo... xdddd
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/12, 03:55:14
Array

[xs_avatar]
victor1988es victor1988es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: valencia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
yo estoy encantadisimo con la z llevo un año y piko con ella y no hay teclado mejor y mas rapido
de hexo mi hermana se me copio y un amigo tambien y ambos estan igual que yo enamorados de la Z
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/12, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Lo mas seguro es que mañana me haga ya con una Z
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 01:51:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /