![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 3.2.1??
He visto en varios post hablar de Android 3.2.1, y mi pregunta es una versión oficial de Acer o se trata de una room portada de la Asus? Yo tengo la versión 3.2 oficial y si le doy a actualizar me dice q mi tablet ya está actualizada. Gracias a todos.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por Blos Día 30/01/12 a las 18:10:59 |
|
|
||||
|
||||
Oficial es la mía, 3.2.1
|
|
||||
|
||||
Y la hiciste por FOTA, automáticamente, a mi no me aparece
![]() |
|
||||
|
||||
si, no se si tendra algo que ver, pero me apareció al poco de dar el tablet de alta en acer, y que fue comprado en USA.
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver, la mía es nacional y también es 3.2.1
|
|
||||
|
||||
Pues no se pq motivo a mi no me llega esa actualización. Alguien sabe si hay algún programa para actualizar vía pc? O si me puedo descargar la actualización y hacerlo por medio de micro sd? Gracias a todos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola acabo de recibir mi juguetey viene con la version 2.3.1 y ando un poco perdido esta es la ultima actualizacion? Una pregunta muy tonta me podeis decir por favor donde se busca las actulizaciones que me estoy volviendo loco y lo veo.
Gracias |
|
||||
|
||||
En informacion del sistema-actualizacion del tablet, espero q la encuentres
|
|
||||
|
||||
Gracias pero como llegó a información del sistema ?
|
|
||||
|
||||
en ajustes, la ultima opcion de la lista
|
|
Yo tengo dos, compradas en Amazon, según ponía el artículo importadas de Francia. La primera ve vino con Android 3.0.1 y se me actualizó después de varias OTAs a la 3.2, compilación Acer_A500_7.006.01_COM_GEN1. La segunda tablet ya me vino con esa misma compilación de fábrica. De ahí ya no me pasa, me dice que ya está actualizada, así que a lo mejor no hay 3.2.1 para Europa todavía.
|
|
||||
|
||||
A mi la ultima opcion es algo que poner thor . A la anterior si pone la version que tengo pero lo que yo quiero llegar es al sitio donde se puede mirar si hay actualizaciones . Haber si alguien me lo puede poner por favor.
|
|
||||
|
||||
A ver, siguiendo esta secuencia tendrías que verlo aplicaciones, ajustes, información del tablet.
A no ser que no tengas la "versión" (rom) oficial de Acer, que en ese caso no se puede actualizar la tablet via OTA, sino mediante otras roms. |
|
||||
|
||||
Es que en el post original dice que tiene la original, igual que yo y solo tiene que seguir la ruta que le dices jolos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
Para los que tienen la compilacion 7.006.01_COM_GEN1 aqui les dejo las actualizaciones OTA para pasar a 7.014.01 y 7.014.14_COM_GEN1, en el rar estan los 2 archivos, instalen primero la 01 y luego la 14, solo para ROM oficial.
http://www.mediafire.com/?c18vcwub84ad3dz Última edición por Edd_GTS Día 05/02/12 a las 18:43:56 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edd_GTS su comentario: | ||
|
Gracias Edd_GTS,
Imagino que para instalarlas hay que pasarlas a la tablet y después pinchar directamente en los zip Es así o estoy equivocado. |
|
Para instalarlas es necesario pasar el archivo update.zip a la sd externa, despues apagas la tablet y la vuelves a prender con el boton de volumen - (menos) presionado, saldra la imagen de android con unos engranes, cuando termine ya estara actualizada, recuerden que primero se instala la 7.014.01 y luego la 14 con el mismo metodo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
|
Cita:
Funcionando. Muchas gracias de nuevo Edd_GTS Última edición por qwertycoma2 Día 06/02/12 a las 17:04:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:45:02 (GMT +2)