Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
josetr1973 josetr1973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Lumiread

Buenas tardes tengo la A100 desde hace 3 dias y estoy contento con ella buscando he encontrado este foro y creo que esta bastante bien, y mucha gente con esta tableta. Tengo un problemilla al abrir el lector de libros lumiread cuando le importo archivos epub los guarda y a los 2 segundos se cierra el programa. Con los libros que trae de fabrica va sin problema.
¿ puede ser que esten protegidos?
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
charlyflin charlyflin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Problablemente sea eso, si los libros llevan proteccion DRM no podras leerlos, yo tengo unos 10 libros bajados y sin problemas, te recomiendo una pagina web, www.epubbud.com, desde ahi, si la añades a marcadores, tienes un buscador de libros, en el cuadrito donde pone SEARCH, indicas el nombre del libro, tienen muchos libros en su biblioteca y no estan protegidos con DRM.
Una vez te encuentre los libros que buscas (en una pequeña estanteria te saldran los disponibles),
pulsas sobre el que quieres y se te abrira otra ventana, indicandote el idioma en que esta, debajo de la pestaña en color amarillo a la derecha con el nombre DOWNLOAD EBOOK, pinchas sobre download for all devices (te indica el peso del libro) y cuando lo descarge, automaticamente lo tendras en el programa Lumiread.
Facil, no?, dudas o consultas aqui estamos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Tu operador: O2
Sin duda recomendarte el Aldiko para los formatos epub, va muy bien, el lumiread que trae por defecto la tablet ni siquiera lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
josetr1973 josetr1973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A mi me gusta tambie el Aldiko pero en este no logro que la pagina se pase con el dedo en plan libro que la pijadita esa le gusta a la parienta.
Gracias a los 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101

Hora actual: 05:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /