|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconia A100 Android 3.2 vs HTC Wildfire 2.2
Hola a todos, después de numerosas pesquisas por este foro y otros relacionados con tablets y smartphones, quiero dejar aquí algunas dudas y problemas que he estado viendo.
Lo primero aclarar que entré en el mundillo de los smartphones totalmente novato con mi HTC Wildfire hace unos 9 meses. Este movilillo cuenta como sabreis con la versión android 2.2 (Froyo). En líneas generales estoy bastante contento con el teléfono, pero claro, a medida que avanzas y vas viendo que sacan cosas nuevas, se te ponen los dientes largos y te das cuenta de que el aparato se va quedando muy atrás (es lo que tiene ser un ansias con esto de la tecnología ).Hace poco mi mujer me regaló por nuestro décimo aniversario una tablet Acer Iconia A100, con la cual estoy super contento, además, tener una versión de android tan avanzada como la 3.2 después de meses con la 2.2 y sin visos de actualizarse, pues era muy motivante. Pero he descubierto varias cositas que hecho en falta del 2.2: 1) El correo: Con mi htc puedo enviar un correo pulsando la zona, de "Para, CC o CCOO" y elegir dentro de la lista de todos mis contactos los que quiero, tanto en la cuenta del Gmail como en la de Hotmail. En la tablet no es posible, no hay manera de que se me despliegue una lista de todos mis contactos para que viéndolos uno por uno pueda elegir a quién le mando algo o a quén no. 2) Mover aplicaciones a micro SD externa: Con el HTC desde el menú aplicaciones puedo mover a la SD las aplicaciones que lo permiten, ahorrando bastante memoria interna (cosa de agradecer en mi wildfire), mientras que en la tablet no es posible, ni siquiera aparece ese botón ("mover a SD"). He instalado apps que permiten mover aplicaciones pero es más de lo mismo 3) Puerto micro USB: Cuando conecto HTC a un puerto usb del PC me da la opción de solo cargar, o actuar como unidad de disco, ambas, o sincronizar, mientras que el puerto micros usb de la tablet solo sirve (que yo haya visto) para sincronizar contenidos y aunque lo detecta el pc, no le asigna ni siquiera una letra como cuando insertas un stick de memoria. Entiendo que son cosas que pueden mejorar estos señores con alguna actualización, o lo mismo alguien sabe como solventar todo esto y simplemente es que soy muy torpe. Espero vuestros comentarios al respecto, y también ver cómo se puede hacer para que todo esto llegue a algún desarrollador, o alguien que lo actualice o mejore. Perdonad el tocho y mi posible ignorancia, ya que no sé exáctamente si esto es responsabilidad de Acer, de Android o de quién... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! todo eso es debido a la versión de android que lleva (3.2) que es la que no permite hacer esas cosas. A ver qué cosas cambian con ICS!
con respecto a lo del microusb, creo que tienes que activar la opcion de depuración usb (en ajustes, aplicaciones) para que te lo detecte y actúe como disco duro externo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta aishaz, tengo entendido que actualizarán a la ICS durante el primer trimestre de este 2012, lo que no tengo claro es si hay algún modo de hacerles llegar nuestras "inquietudes" a los encargados de desarrollar el sistema android para que lo tengan en cuenta.
Última edición por jlcb78 Día 28/01/12 a las 09:45:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||