|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe system y wipe sd
Tras hacer estos dos wipe hay alguna manera de recuperar algo del telefono o hacer que funcione?
Última edición por Mulo Día 27/01/12 a las 13:33:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando otra vez la rom
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estas consultas en el hilo de la rom que estes instalando , por favor.
Arriba en la seccion Wiki tienes un manual de flaseo de roms
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que tienes brozas en la cache...
Frie todo excepto las FAT32 y la Battery stats Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huy! que verde estas! en el recovery toggle-USB y lo puedes gestionar cual tarjeta flash!
mete alli la rom y flasheas zip desde el recovery (recuerda crear antes la particion EXT si la rom la requiere!!) Edit: Segun tu enlace si necesita una particion EXT... Cita:[22/1] ¨°o.O Chromium v1.5 O.o°¨ [IceCreamSandwich 4.0.3] [STOCK | CAMERA&VIDEO | RADIOFM | APP2SD]
Recomiendo particion EXT3 o EXT4, 1024Mb Wipe data/factory reset, wipe boot, wipe all partitions (except sdcard); en ese orden si quereis La primera carga tarda unos 10 minutos. ![]() Última edición por humaru Día 27/01/12 a las 17:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no has hecho backup de tu sd ni nada? Si has hecho wipe sd sin antes copiar la sd al pc, adios fotos y otros archivos que tuvieras.
Por cierto, esa rom es de ics, aún no acaba de ser completamente estable. Yo la he probado y falla la galeria, algunos reinicios con algunas apps, etc... Y que no todas las apps son compatibles con ics todavía, alguna app o juego que utilices ahora a lo mejor no funciona bien en ics. (eso me pasó a mi y por eso volví a cyanogen 7) |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Entonces no has hecho backup de tu sd ni nada? Si has hecho wipe sd sin antes copiar la sd al pc, adios fotos y otros archivos que tuvieras.
Por cierto, esa rom es de ics, aún no acaba de ser completamente estable. Yo la he probado y falla la galeria, algunos reinicios con algunas apps, etc... Y que no todas las apps son compatibles con ics todavía, alguna app o juego que utilices ahora a lo mejor no funciona bien en ics. (eso me pasó a mi y por eso volví a cyanogen 7) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||