|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema carga de batería cargador enchufado
Hola, os comento mi problema. Tengo la ROM 2.3.6 original con el kernel Semaphore 2.5.0 y cuando cargo el móvil y llega al 100% me avisa de que está cargado. Pero si tardo un rato en desconectar el cargador del móvil, me encuentro que la batería pasa de estar al 100% a estar al 87 ó 88%. Es decir, que se descarga aunque tenga el cargador puesto. Estoy un poco desesperado con este problema porque no le encuentro solución y ya me pasaba con la ROM 2.3.4 pensando que al actualizar a la 2.2.6 se solucionaría.
¿Sabéis cómo podría solucionar este problema? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto es un rato?, ¿lo sigues usando sin desconectarlo?, porque desde gingerbread una vez que se ha completado la carga desconecta totalmente y pasa a tirar de batería aunque siga conectado.
Aunque si siempre te marca lo mismo la batería al quitarlo, independientemente de cuando terminase de cargar igual tienes mal la batería. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un rato puede ser media hora o una hora. Hay veces que no toco ni el teléfono y se sigue descargando... No siempre marca lo mismo cuando lo quito, es dependiendo del tiempo que haya pasado desde que la carga está completa hasta que lo desenchufo... La verdad es que es un coñazo porque muchas veces no me doy cuenta y cuando quiero salir y lo quito me veo que se ha chupado un trozo de batería...
¿No tiene solución este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
En Gingerbread (v2.3.x) una vez terminada la carga del móvil desconecta totalmente la carga y ya no vuelve a cargar salvo que se desenchufe y se vuelva a enchufar. La única solución seria volver a froyo (v2.2.x) que, aunque también desconectaba la carga, la volvía a reanudar cuando bajaba del 95-90% de carga, no se si MIUI o CM7 funcionan cargando el movil como froyo o como ginger.
Última edición por jvilchi Día 29/01/12 a las 17:34:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||