|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dia sin IVA ECI el 28, que tablet comprar??
hola!
e visto que el dia 28 es el dia sin IVA del corte ingles y se saturn. e estado mirando tablets y no se cual cojer, por que la PRIME no la tienen XD estaba entre la ASUS y la SONY. seria para moverla mucho ver pelis y series en el tren y navegar en el trabajo. mereceria la pena el 3g o un moden wifi?? gracias!! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la elección no te puedo ayudar pero en lo referente a conexión, yo personalmente creo (por lo menos en mi caso) que teniendo una tarifa de datos en el móvil es suficiente para compartirla con la tablet.
Un saludo Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la gordura me da igual, estoy trabajando con un netbook de hace 2 años..... y es mazo gordo XD
yo prefiero ver mas el hardware tipo calidad de pantalla, bateria y esas cosas que si es mas o menos gorda o si es mas o menos pesada |
|
|
||||
|
||||
|
La Sony me parece muy incomoda para cogerla en vertical. La transformer TF101 tampoco me parece buena opción porque sin dock está muy capada (no tiene USB) y con dock se pone casi en el precio de la PRIME.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||