|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Galaxy Nexus (abierto solo para verlo)
Pues eso chicoss..!! que vendo el galaxy nexus que saque con vodafone porque necesito el dinero y no me lo puedo permitir..
El movil esta nuevo solo lo he sacado de la caja para verlo (no podia resistirme) pero no e desprecintado ni el cargador, ni ningun elemento de la caja...!!! Si alguien esta interesado que me lo comunique. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia pensado venderlo por 400€ porque como ya no es a estrenar que lo he abierto yo...
Pero el movil esta impecable ya digo que solo a sido para verlo xk no me aguantaba..!! Esta tarde subo todas las fotos que querais.. Gracias..! |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One o el S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como os prometi, aqui estan las fotos:
Como podeis ver es nuevo, todo sin desprecintar menos la caja y tambien regalo la funda tpu transparente para que podais evitar los rayajos...! Espero contestaciones Gracias Última edición por dari_m1991 Día 28/01/12 a las 11:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto lo vendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sí, pero no tengo el dinero así que me parece que me dirías que no
|
||||
|
||||
|
Tendría que ir al subforo de venta. Si le lo pides a algún moderador, seguro que te lo mueve en un momento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||