|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota o problema de software(Rom)?
Buenas, desde hacía un par de meses empecé a ver en la pantalla una especie de lineas negras muy tenues horizontales en la pantalla, que fueron aumentando en numero y oscuridad con el tiempo. Ayer cambié la Rom de Criskelo por Illusion_xT_v1.7.2.
El problema es que no solo empeoró, es que ahora muchas veces ni refresca la imagen, el ruido de la pantalla se a aumentado mucho, y a veces solo se ve una pequeña línea de pantalla. Será la pantalla del teléfono verdad? para la garantía, que pasos debo seguir para dejar el móvil "vodafonizado"? Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala por odin a una firmware original sí cambia era eso Sino puede ser la pantalla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meterle (no por odin, sino por CWM) una Rom oficial, pero no la de vodafone(da igual no?) y me va bastante mejor pero sigue saliendo algunas rayas. Así que tendré que llevarlo al SAT.
Al encenderlo, me sale una pantalla de inicio de otra rom, eso debería cambiarlo? Ahora mismo ya podría mandarla? soy Root? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meterle (no por odin, sino por CWM) una Rom oficial, pero no la de vodafone(da igual no?) y me va bastante mejor pero sigue saliendo algunas rayas. Así que tendré que llevarlo al SAT.
Al encenderlo, me sale una pantalla de inicio de otra rom, eso debería cambiarlo? Ahora mismo ya podría mandarla? soy Root? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pfff me has dejado tocado... no se por donde empezar, ni como hacer, empezaré leyendo por aquí sobre el cable y lo demás... si me ayudaís un poco lo agradeceré
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||