|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo copiar la rom actual (de serie)
Buenas tengo una pregunta que me tiene loco toda la mañana, la cuestión es que le hice el root al galaxy s2, con el método de DooMLoRD.
Si entro en el recovery no veo por ningún lado la opción de nandroid y quería hacer una copia de la rom original por si cualquier día tengo que llevarlo a garantía o lo que sea. he instalado tb el rom manager pero si le doy a guardar la rom actual, como es normal pues no me realiza la copia. Si podría alguien ayudarme xq me estoy volviendo loco, que puedo hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta que me tiene loco toda la mañana, la cuestión es que le hice el root al galaxy s2, con el método de DooMLoRD.
Si entro en el recovery no veo por ningún lado la opción de nandroid y quería hacer una copia de la rom original por si cualquier día tengo que llevarlo a garantía o lo que sea. he instalado tb el rom manager pero si le doy a guardar la rom actual, como es normal pues no me realiza la copia. Si podría alguien ayudarme xq me estoy volviendo loco, que puedo hacer ![]() http://forum.xda-developers.com/show...36&postcount=7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||