|
||
|
|
||||
|
||||
|
vodafone vende lo que no tiene
hago portabilidad el dia 24 por tienda on line y el dia 26 me piden documentacion y me pone lo siguiente
26/01/2012 17:40:53 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 24/01/2012 15:25:31 Pedido en proceso de validación de datos digo yo que si no tienen que no vendan ganas me dan de salir corriendo como parrales huye parrales ¡ no mires atras ¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que movil pillaste? y que documentacion te ha solicitado luego?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
movil eslegido : galaxy nexus
documentacion solicitada : escaneado de dni y catilla del banco o recibo bacario a mi nombre enviado nada mas recibir su mensage de solicitud pero tiene co**** que esperen 2 dias despues de la compra para pedir eso cuando la de la tienda por telefono me dijo que eso es que el sistema tarda unos dias en unos filtros y en solicitarlo le dije que un sistema informatico tarda milesimas de segundo y si va atorado decimas en hacer calculos ,que eso de pedir a los dos dias no es cosa del sistema informatico y que lo podian haber pedido en el momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te lo preguntaba por que yo queria hacerla online.. pero visto lo visto uff.. aprietales todo lo que puedas a ver si consigues algun descuento que me suena que lo hacen ..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde de sabado me han mandado un sms diciendome
se esta procesando la portabilidad para el numero 695999*** he ido a la pagina web y me ha salido esto 28/01/2012 15:28:25 Pedido en proceso de activación de SIM 28/01/2012 15:18:01 Pedido en proceso de validación de datos 26/01/2012 17:40:53 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 24/01/2012 15:25:31 Pedido en proceso de validación de datos he llamado a la tienda por telefono y me han aclarado de que el dia 10 esta prevista la migracion de compañia y que unos dias antes recibire el terminal pudiendo ser a finales de la semana que viene o principios de la otra ya me quedo mas tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el contrato te lo han enviado ya por email? o aun nada..?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no me lo han enviado
y ya les he preguntado por la factura imei pues para la promocion samsung la voy a necesitar y me han dicho que creen que no hace falta que le sonaba que habia un codigo para eso en el telefono no obstante le he dicho que la pedian y me ha dicho que cuando tuviera el telefono que la pidiese a la tienda y me la enviavan yo la factura imei la quiero tener cuanto antes para no andar loco si me falla un dia y hay que llevarlo al sat de samsung |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||