ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/12, 09:53:03
Array

[xs_avatar]
ripichip ripichip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Movistar
CWM Recovery aparentemente desaparecido tras flashear la ROM

Saludos a todos, recientemente he instalado android en mi HD2 sin demasiados problemas. El problema ha venido cuando me he puesto a averiguar cómo cambiar mi SD particionada (FAT32+ext4+linux swap) por otra de mayor capacidad. Algunos métodos hablan de usar el recovery y a mi el recovery no me aparece por ningun lado, ni desde el rom manager ese.
En otro hilo me ha parecido ver que el método que he seguido para instalar la ROM borra el recovery.
La cuestión es cómo volver a ponerle el recovery. Tampoco sé si esto es imprescindible para flashear otras roms posteriormente (siempre se podría partir de cero, no?) o para particionar la SD como toca.
La rom que instalé es
TBD_Stock_Sensation_xl_V3.2_EU&Tmo_SonyXsound_ROM -2.3.5 con sense 3.5
y el recovery
EXT4R v2.2.7 ported & moded by Dansta34 for TBD

Aprovecho para agradecer todo el curro y los tutoriales. Es una pasada lo que sabéis de estos cacharros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/12, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respecto a tu duda, primero decirte que esa rom no la he catado y no la conozco

Partiendo de esa base y de mi pequeña experiencia , nunca he logrado acceder a recovery desde la propia rom, siempre he tenido que hacerlo desde el menu de MAGLDR (manteniendo pulsado el botón de encendido al encenderla hasta que salga el menu) y dentro de él con la opción AD Recovery.

Ahora bien, los recoverys que he probado ninguno lleva la opcion de clonar la SD, sólo la de particionar.

Si lo que tu quieres es clonar tu SD a una de mayor capacidad sin perder ajustes, configuraciones y programas, la única opción es el uso de GParted en un ordenador con Linux.

Si lo que quieres es particionar y formatear una SD, entonces lo puedes hacer desde el recovery.

Saludos y Bienvenido
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/12, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
ripichip ripichip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Movistar
Tan sencillo como eso. Gracias Klop22!
Efectivamente ahí estaba el MAGLDR y el recovery aunque curiosamente no es el recovery que flasheé en su momento. Este es uno que pone v3.1.0.0 y como bien dices solo particiona.
Tengo un colega con linux así que tiraré por ahí para clonar a una SD mayor
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/01/12, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Yo diría que si puedes clonar la sd desde el recovery, al menos el contenido de la partición ext, se trata de hacer un backup, que lo clona todo, y luego restaurar solo la partición ext (backup & restore/advanced/restore sd-ext) en la nueva tarjeta previamente particionada y con la partición fat copiada desde windows para tener el backup en ella (La partición fat siempre la puedes "clonar" desde windows con un copia/pega)

Saludos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/12, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus
Yo diría que si puedes clonar la sd desde el recovery, al menos el contenido de la partición ext, se trata de hacer un backup, que lo clona todo, y luego restaurar solo la partición ext (backup & restore/advanced/restore sd-ext) en la nueva tarjeta previamente particionada y con la partición fat copiada desde windows para tener el backup en ella (La partición fat siempre la puedes "clonar" desde windows con un copia/pega)

Saludos!!
Ahi has estado muy fino

Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/01/12, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Gracias maestro, viniendo de usted es todo un elogio

No sé si recuerdas que hace tiempo comenté otra manera de clonar la partición ext usando linux, aunque no es necesario tenerlo instalado en el PC, basta con usar un live-cd como Ubuntu o Gparted, si que es algo más complicada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182256

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 12:07:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /