|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trophy versus Lumia 800
Hola a todos.
Tengo un Trophy hace 1 año (entre otros moviles ALguien que conozca a fondo las caracteristicas de ambos terminales podria decirme cual de ellos es mejor en cuanto a hardware ? Gracias
HTC Desire HD - Iphone 4 32Gb - HTC Trophy Mi Historial movil Iphone 3GS 32 gb / HTC Magic / Nokia N95 / Nokia N70 / Blackberry Pearl / Lg KU990 / Samsumg D600 / Sony Ericcson Z610i / Motorola V3 / Sharp GX-25 / Siemens CX65 / NEC 341i / Samsumg N500 / Nokia 3330 / Mithsusbisi Trium |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el SO de windows phone, este lumia es el mejor de todos los Moviles con este SO...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el día de hoy el lumia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas
HTC Desire HD - Iphone 4 32Gb - HTC Trophy Mi Historial movil Iphone 3GS 32 gb / HTC Magic / Nokia N95 / Nokia N70 / Blackberry Pearl / Lg KU990 / Samsumg D600 / Sony Ericcson Z610i / Motorola V3 / Sharp GX-25 / Siemens CX65 / NEC 341i / Samsumg N500 / Nokia 3330 / Mithsusbisi Trium |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes , un Lumia 800 es lo mejor actualmente en Windows Phone a eso hay que añadirle lo servicios de Nokia exclusivos para este terminal que son Nokia Maps,Nokia Music y Nokia Conducir ,son espectaculares
![]() Sent from my 7 Trophy using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los WP 7.5 van bien, al menos en lo que navegación entre menús y demás se trata; quizás en la carga de programas "gordos" se note mas este ultimo.
El lumia 800 tiene mas procesador (1.4 Ghz) e intuyo que mejor chip gráfico; a parte de eso su pantalla es algo mas grande y es amoled, con cobertura gorilla glass. Lo que no me gusta es que la batería debe durar menos y que no podrás cambiarla a no ser que pases por el SAT. Por diseño es realmente bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a comprar un WP de segunda generación, pillate un HTC; a diferencia del Lumia 800 no tendrás problemas de firmware. Además el Nokia Lumia 800 no tiene ni videocámara ni función para compartir internet (aunque ésto llegará), si no te quieres gastar mucho y no te molesta tener 8 Gb, recomiendo un HTC Radar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a comprar un WP de segunda generación, pillate un HTC; a diferencia del Lumia 800 no tendrás problemas de firmware. Además el Nokia Lumia 800 no tiene ni videocámara ni función para compartir internet (aunque ésto llegará), si no te quieres gastar mucho y no te molesta tener 8 Gb, recomiendo un HTC Radar.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||