|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre LG
No, esta vez no es culpa de las actualizaciones, sino de su SAT.
Lleve el terminal a reparar por culpa de un golpe, que impedia oir las llamadas. A las dos semanas me dicen que no se puede reparar por: caida, golpe o torsion del terminal (WTF?), y pierde garaantia. Me lo devuelven normal, sin reparar con la sorpresa de que.. NO arranca, no carga, no emergencia.. terminal muerto. Reclamo y me dicen q ellos no pueden hacer nada, que el sat se desentiende.... unica solucion: oficina del consumidor y reclamacion al canto.. a esperar... Avisados quedais! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas como esta hacen que este cagadito de haberme comprado el black.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal plan!!!.... por cierto lo llevaste directamente al SAT de LG o al de tu operador!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi por ejemplo me lo devolvieron como nuevo cuando lo envié.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces que se le he llevado al servicio técnico, dos veces que han tardado menos de una semana, y me lo han devuelto perfecto.
No pluralices. |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas, respetemos a todo el mundo, por muy frustrados que podáis estar. @alormax, te edito el título, gracias por entenderlo.
|
||||
|
||||
|
Si jorge_kai, entiendo que lo edite, pero lo q han hecho es un asco, la verdad.
No pluralizo, solo digo que EN MI CASO, me lo han devuelto muerto, eso si... LG es d elo mejor que hay xq a otros si se lo han reparado... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alormax, si lo llevaste por un golpe, creo que es normal que no valga la garantía. Lo que no es normal es que te lo devuelvan muerto. Yo en tu lugar, iría directamente al sat, y exijiría que te lo devuelvan sin reparar, pero funcionando como cuando lo llevaste. Diciéndoles bien claro que si no, vas a la oficina del consumidor. Pero la garantía no cubre averías por culpa de golpes, eso está claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta vez no es culpa de las actualizaciones, sino de su SAT.
Lleve el terminal a reparar por culpa de un golpe, que impedia oir las llamadas. A las dos semanas me dicen que no se puede reparar por: caida, golpe o torsion del terminal (WTF?), y pierde garaantia. Me lo devuelven normal, sin reparar con la sorpresa de que.. NO arranca, no carga, no emergencia.. terminal muerto. Reclamo y me dicen q ellos no pueden hacer nada, que el sat se desentiende.... unica solucion: oficina del consumidor y reclamacion al canto.. a esperar... Avisados quedais! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gente, que no me quejo por la garantia, eso me importa un pepino!
LO que me quejo es que me lo han devuelto muerto! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la oficina del consumidor de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdone pero... eso es una putada, xq si no lo arreglan almenos que lo dejen tal qual...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si eso lo entiendo, pero no entiendo xq tienen que matarlo, es decir, lo abres, ve sel falo, que no cubre la garantia? Lo cierras y para la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tan siquiera me llamaron!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d llamar y m han dicho que "aaaaah ellos no tienen la culpa de nada, a veces esas cosas pasan"
|