|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bluetooth
Pues si gente, resulta que lo unico que llevo puesto todo el dia es el bluetooth y resulta que mi coche (un C4 exlusive) lleva bluetooht de serie tb. y cuando alguien me lllama, tarda aproximadamente en conectarse a los altavoces unos 3 segundos. Me explico, cuando le doy a responder se escucha durante esos 3 segundos desde el movil y pasados esos 3 secs, ya lo oigo por el coche. A alguno os ha pasado algo parecido????
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi coche (Altea con bluetooth integrado) primero da 1 o 2 toques en el teléfono y luego se conecta a los altavoces y, hasta ese momento, no se puede descolgar. No sé la razón. Tampoco me registra en muchas ocasiones las llamadas, sobre todo las perdidas. Con mi Qtek antigua siempre funcionó bien, aunque a veces, igual que la HD, se desconecta sola estando el bluetooth activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un parrot (CK3100) y funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio creo que tb es el CK3100, y solo me pasa con la HTC, tuve un motorola v7, un V9 y un nokia N90 y nunca tuve este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis manos libres parrot, problemas al canto con las htc (segun ellos incompatibilidades con windows mobile).
mirar en la pagina de parrot que han bajado nuevas actualizaciones de firmware para intentar compatibilizar con los htc. no se si se pueden poner enlaces aqui a otras paginas ya me direis algo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Ahora sí que tengo un verdadero problema con el manos libres integrado de mi coche. Ha empezado por no cargar las llamadas perdidas, después ha dejado de registrar las entrantes, luego las salientes y ahora lo único que carga cuando se conecta es la agenda. A medio camino se desconecta solo sin razón aparente. Ayer no me funcionaba el botón de descolgar en el volante y hoy, cuando intento realizar una llamada, me dice que no puede realizar la conexión aunque luego llega a conectar. He instalado y vuelto a desinstalar el dispositivo en la HD pero sigue igual y no tengo forma de resetear el del coche. Imagino que puede ser que se vuelva loco con la cantidad de llamadas enviadas, perdidas y recibidas que hay almacenadas aunque en la pantalla del coche nunca ha mostrado más de diez. Estoy por hacerle un hard reset porque no se me ocurre nada (con otros teléfonos el manos libres funciona perfectamente). Si a alguien le pasa y conoce la solución le estaría agradecido por lo menos los próximos 100 o 200 años. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual con una diamond y un car audio kenwood dnx 5220 bt, no hay manera de que se conecten en condiciones, cuando no falla una cosa, falla la otra, he probado a cambiar roms, radios, parches, y no hay manera. Alguien tiene alguna solución??? estoy desesperado, estoy a punto de vender la diamond y volver a NOKIA
|
|
|
||||
|
||||
|
En el coche tengo un Parrot CK3000 y lo uso con mi HD sin problemas. Y anteriormente con Qtek 9000 (HTC Universal) y tambien sin problemas. Claro que este modelo no tiene pantallita ni listas de llamadas...... pero la sincronización y conexión las hace bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual con una diamond y un car audio kenwood dnx 5220 bt, no hay manera de que se conecten en condiciones, cuando no falla una cosa, falla la otra, he probado a cambiar roms, radios, parches, y no hay manera. Alguien tiene alguna solución??? estoy desesperado, estoy a punto de vender la diamond y volver a NOKIA
![]() ![]() Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, muchas gracias ckog2004. No he sido capaz de encontrar el post con el buscador. Voy a probar y ya te contaré. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona, me debes 100 o 200 años de agradecimiento, ¿eh?
![]() Por cierto, estoy esperando mi Seat Altea Xl para la semana que viene, así que ya había buscado info del tema, a ver lo que me encuentro cuando me den el coche... Saluditos y para eso estamos!! ![]() PD: Por cierto, este post lo encontré con Google, de pura casualidad, buscando "Altea bluetooth htc", qué tendrá este buscador, jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. No me acordaba que había prometido 100 o 200 años de agradecimiento,
pero cumpliré mi palabra hasta el final.Que disfrutes mucho tu nuevo coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he probado a instalar el JetBTHFExt-1.30,1.31, 1.31 versión especial orange, EffComm , y mi diamond sigue sin chutar con el bluetooth del kenwood. He de decir que antes tenía un parrot 3100 y la diamond iba bien, pero ahora...
En fin, confío en que Kenwood saque alguna alguna actualización para que las HTC funcionen correctamente... Si alguien encuentra alguna solución que la ponga por aqui...Un saludo a todos. |