Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
hecho en falta algunas cosillas de Symbian

Pues eso llevo con Symbian desde el Nokia 7650 en 2003 hasta el Nokia N85 pasando por el 6600, 6630 y N73. Es toda una vida, y ahora he decidido renovarme con nada más y menos que un Samsung Galaxy Note.

Una cosilla que echo mucho de menos y que no encuentro ni siquiera a través de aplicaciones de terceros, es el eficaz gestor de conexiones que tenía Symbian S60 3th edition en adelante en el que veía la tasa de descarga y subida total ya sea por wifi, red móvil. A mí me era muy útil porque de un vistazo podía ver a cuánto estaba descargando.

En Android veo mucha aplicación para controlar las tarifas de datos pero no veo nada así que me muestre las tasas de transferencia en tiempo real.

Alguno sabéis algo?
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 03:59:25
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
Yo utilizo para ello es LBE en el market, inclusive te permite elegir que apps se pueden conectar a la red, por ejemplo Angry Birds de Rovio consume mbs cuando juegas, una sesión de juegos de unas 2 horas puede chuparte unos 50mbs de tu tarifa... ademas de la bateria extra por el uso de el HSDPA... LBE también te permite elegir que apps pueden enviar mensajes, realizar llamadas, acceder a tu información, y demás cosas... Es una excelente app, en otro caso puedes usar 3G WatchDog que también te permite leer tus datos pero solo de 3G y 2G.

Suerte amigo.
Viejo 27/01/12, 08:18:32
Array

[xs_avatar]
Gurzhag Gurzhag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Lo malo es que para esa hay que ser root
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 08:45:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por danko_fgl Ver Mensaje
Yo utilizo para ello es LBE en el market, inclusive te permite elegir que apps se pueden conectar a la red, por ejemplo Angry Birds de Rovio consume mbs cuando juegas, una sesión de juegos de unas 2 horas puede chuparte unos 50mbs de tu tarifa... ademas de la bateria extra por el uso de el HSDPA... LBE también te permite elegir que apps pueden enviar mensajes, realizar llamadas, acceder a tu información, y demás cosas... Es una excelente app, en otro caso puedes usar 3G WatchDog que también te permite leer tus datos pero solo de 3G y 2G.

Suerte amigo.
Entonces esta app permite ver las tasas de transferencia en tiempo real como comentaba?? Esque ahora mismo no soy root y me es dificil de probar
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
"My Data Manger" No se si es lo que buscas. Té dice el trafico de datos con posibilidad de avisos por limite, tanto 3g, wifi y roaming. Lo puedes ver en un widget o en la cortinilla de notificaciones y en la app el consumo por app, mes.

Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

creo que no me estais entendiendo. me refiero a un programa o widget que me de la tasa de transferencia en kylobytes por segundo para saber si estoy descargando por ejemplo a 300 o a 400kb por segundo.

ya veo que no hay nada asi en android. planifixadores y estadisticas.y eso ya veo que hay millones de programas.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
Gurzhag Gurzhag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Hay alguna como LBE pero sin root?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Yo hecho de menos Garmin Mobile Xt no hay nada parecido para android ,deberiamos de unirnos y pedirle a garmin que cree la aplicacion para android, o que alguien que sepa bastante la porte desde otra plataforma , ya que android es el unico que no la tiene, del resto me quedo con android un 99%

Última edición por SG2COL Día 27/01/12 a las 16:08:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /