|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BlackColors GINGERBREAD Theme by Eladios V6.1 RESUBIDO A WUALA ONLINE 100% ¡¡¡NOVEDADES!!! soporte Criskelo&TurkbeyROM
![]() ![]() ![]() Os presento mi nuevo tema, decir que hay mas de 2000 imagenes en el tema creadas por mi, no obstante hay otras dejadas por compañeros del foro y otras encontradas por internet, a todos ellos darles las gracias por su gran trabajo. He seguido mas o menos la misma linea que tenia el tema antes, ya que gustaba mucho y asi no se notara tanto la diferencia ![]() Es dificil de explicar que cambios hay, asi que mejor lo mirais y lo ireis viendo, pero ya digo que la linea es muy similar ![]() ![]() Le dado un poco de transparencias a la cortina y la barra de estado, ya comentareis que os parece asi ![]() Se aceptan sugerencias para mejorarlo ![]() Espero que os guste el tema tal como ha quedado, esta echo con la plantilla de tema universal 3.3 de @intronauta y @Jrsoft. Darles las gracias por tan magnifico trabajo y facilitarnos las cosas a los demas ![]() ![]() Probado en CriskeloRom v38 y TurkbeyRom v33 y todo perfecto, base rom XILA2. Supongo que funcionara en mas roms pero yo no lo he probado. BlacColors v6.1 esta alojado en wuala, ya que multiupload no va muy fino ultimamente. http://www.wuala.com/eladios/BlackCo...20Eladios.zip Changelog v6.1: Cambiado icono calculadora Cambiado icono camara Cambiado Flasheador universal al antiguo, el nuevo me daba problemas con Turkbey Añadido market 3.4.4. tematizado Y mas cosas que no recuerdo. Esta Actualizacion es para aquellos que no les guste el bootanimation y quieran el del android astronauta, este es link: http://www.wuala.com/eladios/BlackCo...stronauta.zip Esta actualizacion esta preparada por si queremos cambiar la cortina de notificacion, este es el link: http://www.wuala.com/eladios/BlackCo..._Cortinas.zip Tutorial para cambiar la cortina: Bueno una vez descargado el zip lo abrimos con winrar, repito lo abrimos no lo descomprimimos. Veremos varias carpetas dentro del winrar abierto, ahora tenemos que seguir esta ruta: System/app/SystemUI/res/drawable hdpi vereis que no hay nada dentro, ahora teneis que coger dos imagenes iguales con tamaño 480x800 y renombrar las imagenes asi: status_bar_background.9.png status_bar_background.png Bien una vez echo esto coger las dos imagenes y arrastrarlas dentro de la ruta especificada(drawable hdpi), repito arrastrarlas no copiar y pegar winrar nos pedira renplazar y aceptar, aceptamos y ya esta ya tenemos las cortina que queremos para nuestro movil. Ahora ya solo queda meterlo en sd interna del movil y instalarlo como cualquier tema o rom, ya sabeis, Install zip from sdcard/choose zip/ y yes, ya esta al reiniciar ya tendremos nuestra cortina puesta. ![]() ![]() Recuerda dar las gracias no cuesta nada, pero es altamente gratificante para el autor. Tematizado: ![]() ![]() Agradecimientos: Agradecer a Lexullde su valiosa ayuda. Agradecer a Goriet por su colaboracion en el aspecto visual del tema. Agradecer al equipo de servan team por dejarme usar algunas de sus imagenes. Agradecer a Rodriz56, compi y colaborador del tema. Os pongo unas capturas espero que os guste: ![]() ![]() ![]() Última edición por eladios Día 16/04/12 a las 11:25:45. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bajando vamos a probarla como sabes tengo instalado la rom TurkbeyRomv29.1 que pone en mi firma haber que tal el cambio, gracias eladios buen trabajo te comento haber que tal.
Probado y funcionando genial Eladios, por comentar alguna pega que veo yo es que el icono de la calculadora esta poco definido y el de la camara se puede confundir un interruptor (a mi parecer) yo pondria una camara en vez de un opturador y una cosita el calendario queda genial el azul ese brillante pero los eventos no se ven marcados nose si me explico la marca me refiero si el fondo es negro y el boton es azul una marca en blanco o amarillo o rojo nose si se puede arreglar, por lo demas un 10 tio saludos. A comentar que la instalado desde el recovery sin ningun problema me ha tardado la 1º vez unos 30 o 40 segundos osea que no os acojoneis en el arranque del boot. unas imagenes camaras y calculadoras que me encantan. ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por rodriz56 Día 28/01/12 a las 20:52:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por que no me cambia la cortina,he echo todo tal cual lo explica eladio,pero sigue igual. llevo narkdroid rcx3 con KI4 2.3.6. kernel phenomenal 2.2 blue extreme. sera por el kernel?
|
|
||||
|
||||
bajando vamos a probarla como sabes tengo instalado la rom TurkbeyRomv29.1 que pone en mi firma haber que tal el cambio, gracias eladios buen trabajo te comento haber que tal.
Probado y funcionando genial Eladios, por comentar alguna pega que veo yo es que el icono de la calculadora esta poco definido y el de la camara se puede confundir un interruptor (a mi parecer) yo pondria una camara en vez de un opturador y una cosita el calendario queda genial el azul ese brillante pero los eventos no se ven marcados nose si me explico la marca me refiero si el fondo es negro y el boton es azul una marca en blanco o amarillo o rojo nose si se puede arreglar, por lo demas un 10 tio saludos. A comentar que la instalado desde el recovery sin ningun problema me ha tardado la 1º vez unos 30 o 40 segundos osea que no os acojoneis en el arranque del boot. unas imagenes camaras y calculadoras que me encantan. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
funciona con cualquier rom gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
comentar para el que no lo sepa, es que cuando instalas los temas de eladios, el propio programa hace una copia de seguridad para poder restaurar lo que tenias antes de instalar el tema, corrígeme eladios si me equivoco, pero creo que no porque yo ya lo he probado con la version 6.0, gracias por el tema lo probare.
|
||||
|
||||
comentar para el que no lo sepa, es que cuando instalas los temas de eladios, el propio programa hace una copia de seguridad para poder restaurar lo que tenias antes de instalar el tema, corrígeme eladios si me equivoco, pero creo que no porque yo ya lo he probado con la version 6.0, gracias por el tema lo probare.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas noches, sabeis si por algun casual este tema funciona en la v2 de criskelo 4.0.3 ics? gracias de antemano. un saludo
OskarRM Funcionando a las mil maravillas!! Última edición por OskarRM Día 11/02/12 a las 01:47:41. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte eladios mmmm a mi me ha actualizado los iconos la cortina teclado del teléfono etc menos el teclado de escritura que sigue siendo el mismo que trae la criskelo v2 y el touch wiz o como se escriba que no lo encontró al instalar ya que no estaba.. por lo demás yo diría que si funciona ya que lo tengo instalado desde ayer noche.. un saludo
OskarRm Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No se si se verán las capturas ya que es la primera vez que hago esto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|