HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/09, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
FUENTES para la VIVA

Hola a tod@s,
Estoy mirando por el foro por que me gustaría cambiarle el tipo de letra de la VIVA y ponerme alguno similar al Comic Sans que hay el windows del PC, pero no me aclaro mucho.
Alguno ha probado de hacerlo para explicar a mi y a quien también quiera cambiarse la fuente de la VIVA?
Es que no se si vale cualquier archivo de Fuentes que se pueden encontrar por internet, es que lo he encontrado en esta pagina,
http://www.urbanfonts.com/fonts/I_hate_Comic_Sans.htm
pero indica que Windows o Mac y no se si la version de windows sirve para nuestra HTC. Y despues donde tendria que instalarla?

Disculpad mi torpeza.
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/09, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

Primera noticia canxa. Me has dejado .
No tenia ni idea de si se puede cambiar la fuente, ni se me ha pasado por la cabeza.
A leer tocan a ver si lo sacamos adelante.
Un saludito canxa.
__________________


El presente no te pertenece.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/09, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Hasta donde pude ver, con el Manilla 2D podes cambiar la fuente de Today y demas pantallas. Pero por ej. no cambia la letra del File Exlporer del telefono.

Pruebenlo.

Saludos.
__________________
- "Recorda siempre de agradecer la ayuda que te brindan"
- "Una imagen vale mas que mil palabras"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/09, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElCaza Ver Mensaje
Hasta donde pude ver, con el Manilla 2D podes cambiar la fuente de Today y demas pantallas. Pero por ej. no cambia la letra del File Exlporer del telefono.

Pruebenlo.

Saludos.
Hola ElCaza,
Primero decir que muchas gracias por tus aportes, creo hablar en nombre de muchos al decir que nos ayudas mucho para la comprensión del funcionamiento de nuestras VIVA.

Me acabo de instalar el Manila 2D, siguiendo tus consejos de instalación, con el Theme del Iphone, y la verdad es que ahora mi juguetito tiene una apariencia mas molona. He visto que si, que se puede cambiae la fuente, pero por mala suerte para mi entre las fuentes que incorpora el Manila no incorpora el Comic Sans que a mi tanto me gusta.
Seguramente tendre, y agradeceria que tendriamos, que investigar la manera para poder poner el tipo de letra que a cada uno nos guste mas.

Salu2 campeón
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/09, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Hola ElCaza,
Primero decir que muchas gracias por tus aportes, creo hablar en nombre de muchos al decir que nos ayudas mucho para la comprensión del funcionamiento de nuestras VIVA.

Me acabo de instalar el Manila 2D, siguiendo tus consejos de instalación, con el Theme del Iphone, y la verdad es que ahora mi juguetito tiene una apariencia mas molona. He visto que si, que se puede cambiae la fuente, pero por mala suerte para mi entre las fuentes que incorpora el Manila no incorpora el Comic Sans que a mi tanto me gusta.
Seguramente tendre, y agradeceria que tendriamos, que investigar la manera para poder poner el tipo de letra que a cada uno nos guste mas.

Salu2 campeón

Gracias Canxa, es que de eso se trata, ayudarnos entre todos.

Con el tema de las fuentes me parece que para poder cambiarlas viene por el lado de cambiar la ROM. Me parece que viene por ahi.

Salvo que haya algun otro programa que desconozco.

Saludos.
__________________
- "Recorda siempre de agradecer la ayuda que te brindan"
- "Una imagen vale mas que mil palabras"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 17:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /