|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos SIM en MIUI
Saludos a todos, buenas noches, os cuento.
Hace tiempo que vengo probando distintas versiones de esta ROM; actualmente tengo instalada MIUI-2.1.20 (he de decir que, aunque al principio era seguidor de Sense, me he decantado por MIUI por muchos motivos...). El caso es que en todas las versiones que he ido probando de Miui nunca he conseguido que el sistema "viese" los contactos que tengo guardados en la SIM; desconozco si hay algún paso de configuración que no estoy haciendo bien; es por ello que os pido colaboración para solucionar este extremo. Muchas gracias anticipadas. Paco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me lee los contactos ni los sms de la SIM, pero, con lo buena que es MIUI, creo que eso es algo menor. Si tienes copia de todos los contactos en Gmail está ya todo correcto. Lo que no sé es el porqué.
Por cierto, creo que deberías haberlo puesto en el hilo de MIUI. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk Última edición por noa86 Día 26/01/12 a las 23:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a contactos y le das a la tecla de menú, no te aparece la opcion Contactos SIM?
Si desde ahí no os funciona, probar desde contactos/ajustes/importar y elegir desde la SIM. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk Última edición por F3AT Día 26/01/12 a las 23:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha salido así y he comprobado que sí hay contactos.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk Última edición por noa86 Día 27/01/12 a las 00:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esa misma pantalla si le das a donde pone importar, que te hace?
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder; efectivamente es lo que me aparece siempre, que no tengo contactos en la SIM, cuando si están. Como bien decís es un mal menor.
Disculpad si debí poner el post en MIUI, a la próxima se hará bien. Gracias. Paco. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece "importar todos", si le doy me los pasará a Gmail? O simplemente me los detectará? Como le comentaba al compañero me parece un mal menor, aunque raro jaja lo cortés no quita lo valiente, pero MIUI mola igual!
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro si te los mete en Gmail o te los muestra como en SIM, yo hace tiempo que en la SIM no guardo nada y no lo puedo probar, pero al importar es posible que los meta en el perfil por defecto, o sea en la cuenta de Gmail.
Edit: He probado a exportar un contacto de Gmail a la SIM, he ido a contactos SIM y me aparece sin problemas, luego he echo la inversa importandolo y lo mete en Gmail. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk Última edición por F3AT Día 27/01/12 a las 00:24:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo me temo, de todas maneras, mañana lo pruebo y te digo, ahora ya ha acabado Goku y mañana toca madrugar :-P
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con otra versión de MIUI y la verdad es que me echa para atrás. A ver si alguiensabe como solucionarlo. Un saludo a tod@s y gracias.
|