|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La aplicación oficial de Steam llega al Android Market en fase beta
La aplicación oficial de Steam llega al Android Market en fase beta ![]() Leemos en xatakandroid.com No hace ni un mes desde que os hablemos de la aplicación extraoficial de Steam, donde solo podíamos ver la parte pública del servicio oficial, como las ofertas, un resumen de nuestro perfil, juegos o amigos, pero no podíamos chatear. Ahora por sorpresa llega la aplicación oficial de Steam en el Android Market. LLega en fase beta y para acceder necesitamos estar invitados a probar el cliente oficial de Steam. El equipo de Steam promete ir enviando invitaciones poco a poco a todos los usuarios que han intentado acceder a la aplicación oficial. En Steam para Android se encuentra en español podemos ver el catálogo de juegos que hay para PC, las ofertas, noticias y ver los juegos más populares. Tampoco falta la parte social del servicio, donde podemos ver nuestro perfil, nuestros juegos, ver perfiles de usuarios, ver los grupos de la comunidad y poder chatear con nuestros amigos.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AWWWWW YEAHHH... de momento lo unico que se puede hacer es intentar logearte en la app para que te metan en la lista para posteriormente incluirte en la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya, buenas noticias, me ayudara bastante para localizar a un colega para echar partidas jejeje.
|
||||
|
||||
|
Tengo 5 invitaciones para la beta. Quien quiera una que me mande un privi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo notición!!!
|
|
|
||||