|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos para sony tablet s
Buenas,
Como veo que hay muchos juegos que no aparecen como compatibles en el market y que luego si te los bajas de otros lado si que funcionan, quisiera compartir con vosotros los mios para asi que todos sepamos los que se pueden descargar y que funcionan Juegos que funcionan (MERKAMARKET) Dead Space X-men Pes2012 ChuChu Rocket Spymouse Need for Speed hot pursuit Emuladores: fpse psx4droidv2 n64oid Mupen64 plus SuperGNES MAME4droid Juegos que van mal: Worms Juegos que no van: fifa10 fifa12 Need for speed shift Samurai II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
Ya hay un hilo sobre este tema haber si puedes colocarlo hay |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro, quisiera saber porque no me deja instalar el pes2012 en mi sony tablet, necesito ayuda...help!!!...Me pueden pasar los apk de ls juegos que funcionan en esta tablet por favor....
Saludos.....Gracias.. Muy buen foro Amigos... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/ODMSV795YD Me alegro ke te guste...un saludo ;) Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 27/01/12 a las 12:51:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ramfuen intenta meterlo en su hilo correspondiente y así no liamos al personal y lo tenemos mejor organizado...
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Samurai II aparece como compatible en android market (tanto la version "normal" como la THD). A lo mejor es un fallo del "desbloqueo" del juego (si esta bajado de algún sitio "alternativo" a Android market)
|
|
|
||||
|
||||
|
El samurai "normal" funciona con la versión 1.01 en merkamarket.
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 27/01/12 a las 13:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon's lair, tambien funciona a full
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||