|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Spain ICS and bada updates.
Buenas noticias..... O malas. Segun se mire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... toca esperar, como siempre.
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si llegaré a ver ICS en mi S2, más que nada porque para el verano ya lo cambiaré por otro seguramente, y hasta entonces con la turk voy de lujo, y no me apetece pagar la "novatada" con los bugs de un SO nuevo.
Cuando sea estable de verdád me lo pensaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar..aunque tampoco hay que fiarse de samsung spain
pero seria lo logico.. como vamos a tener ics oficial antes del galaxy s3..seria perder beneficios por esa promocion de ics en su nuevo terminal aunque para el s2 si quisieran ya estaria listo.. puto dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar..aunque tampoco hay que fiarse de samsung spain
pero seria lo logico.. como vamos a tener ics oficial antes del galaxy s3..seria perder beneficios por esa promocion de ics en su nuevo terminal aunque para el s2 si quisieran ya estaria listo.. puto dinero.![]() De todas formas si no está ya es porque no les da la gana, eso está claro. Que con las alfas que han sacado los de XDA ya han sacado roms bastante estables y eso que tienen problemas de drivers que SAMSUNG no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si llegaré a ver ICS en mi S2, más que nada porque para el verano ya lo cambiaré por otro seguramente, y hasta entonces con la turk voy de lujo, y no me apetece pagar la "novatada" con los bugs de un SO nuevo.
Cuando sea estable de verdád me lo pensaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que el s3 saldrá más o menos para junio, y para entonces ya estará ICS para el s2, ya que según esa noticia siguen en el plan de sacarlo en el primer trimestre.
De todas formas si no está ya es porque no les da la gana, eso está claro. Que con las alfas que han sacado los de XDA ya han sacado roms bastante estables y eso que tienen problemas de drivers que SAMSUNG no tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero especialmente con el Galaxy Nexus que lo han anunciado a bombo y platillo el primer smartphone con ICS y aun asi no terminan de despegar las ventas. Por lo tanto hasta que no se rentabilice............porque en cuanto le metan ICS al Galaxy S2 se lo va a comer con papas..........
![]() Siento ser retorcido. Pero cuando se habla de millones de dolares y de euros, creo que todo es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagina global de Samsung. Parece que se confirma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para Vodafone se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vengo diciendo hace mucho tiempo el nexus tendra un pelin de mejor hard. Pero ellos saben y lo saben de sobra. Que el potencial del S2 es el de una maqina casi perfecta y le temen a meter ICS por que el nexus se ira al peo. de echo yo he llegado a pensar que nos filtran estas chapuza de betas por decirle algo, para que veamos que no funciona bien y que no dan con la tecla de ICS en el S2 y nos olvidemos de ICS en nuestro preciado tesoro y nos vayamos a nexus.
Siento ser retorcido. Pero cuando se habla de millones de dolares y de euros, creo que todo es posible. ![]() Al 90% de la gente de "a pié" le das a elegir entre los dos y se lanza al s2 porque lo conoce. Para mi la cagada de la SD y la cámara de 5MP no tiene perdón en un terminal que debería ser el buque insignia de google. Es como ponerle una pegatina de Camarón en la luna de un Rolls |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Gurzhag Día 27/01/12 a las 00:16:55. Razón: doblepost |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es cuando lo presentan y otra cuando sale a la venta... El SGS2 lo presentaron en febrero del año pasado y hasta finales de mayo no empezó a venderse....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||