|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pagarias 130 euros mas por un galaxy nexus?
jejejejejejejej
pagarias 160 euros por un GALAXY NEXUS o 19 euros por un HTC EVO 3D? los dos con permanencia de 24 meses. vale la pena pagar esa diferencia? solo opiniones objectivos y no tonterias. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, ya que te atas, atate con un nudo que no sea facil de escapar... es decir el Nexus. Sinceramente. a mi personalmente me encanta el nexus... yo me cogería el nexus por su hardware y capacidad le queda un trecho todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, salvo la pantalla.............tampoco es mucha diferencia.
ademas el nexus no tiene gorilla glass. yo tengo un htc desire con unos 2 años y la pantalla como en primer dia. ademas fiabilidad total . en el movil lo que busco es navegar por internet bastante y llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
htc evo 3d -19 euros
galaxy nexus-160 la diferencia es 130 euros. vale la pena pagar esa diferencia? me interesa opiniones serias no fanboys jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gorilla glass es obsesión, tiene cristal reforzado de otra marca y de lo de los terminales aquí te dejo un enlace
http://geekaphone.com/compare/Samsun...-vs-HTC-EVO-3D Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada por supervivencia esos dos años cogeria el nexus, actualizaciones seguras y un hardaware superior. Ademas el htc pasara a ICS tarde y no cogera la sigueinte, cosa que el nexus si!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
creo que en hardware los dos van sobrados para navegar.
con el htc desire voy bien. me interesa una pantalla mas grande. lo que no me convence demasiado es la pantalla lcd de htc evo 3d, pero no lo he probado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejje,
es un fallo. los dos tienen calculadora, asi.................. la diferencia es de 141. bueno pero merece la pena esa diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son muy buenos, yo eligiria el HTC EVO 3D, es el mas barato!!.
|
||||
|
||||
|
Claro que merece la pena, el galaxy nexus juega en otra liga.
PD: Tengo un S2 y lo cambiaba por un galaxy nexus a pelo, y ademas pagaba dinero por el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de poder económico, de lo que busques en un móvil y un largo etc pero a si en bruto yo si lo pagaría es lo mejor que hay en el mercado y siempre vas a estar a la última, es posible que lo nuevo no sea mucho mejor que el nexus y si te atrás a un móvil mejor que sea lo último así te lo puedes permitir.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
oyta liga para que?
que puedes hacer coon un galaxy nexus y no haces conb un evo 3d? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tu no te cansas de liar a la gente por el foro? No haces mas que abrir post diciendo tonterías sobre el nexus, que si el evo 3d hace lo mismo que el nexus ,que si el diseño de el nexus es feo pero que muy feo.... no se cual sera tu próximo terminal pero macho deja de decir tonterías ya por favor, a y todo sea dicho con el mayor de loa respetos entre foreros, pero esto ya cansa.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil lo mismo, pero mas rapido, mas estable y sin lags, por que ni procesador ni la GPU tienen que mover los gráficos pesados, que implican el 3D. Y en el caso del nexus sin interfaces ni personalizaciones del fabricante, que resten fluidez. Los nexus son la base de desarrollo (los móviles que facilita Google a los desarrolladores) Lo que implica mayor compatibilidad en apps y juegos. Actualizaciones aseguradas mientras el hardware aguante..... Sí me voy a atar 24 meses, lo hago por lo menos con lo último que ha salido. Y con el que estoy mas seguro de estar actualizado durante mas tiempo. Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado. Última edición por Ekine Día 26/01/12 a las 23:02:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||