|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos whatsapp
Buenas,
como hago para que los contactos del whatsapp no esten repetidos??? me salen 2 veces cada uno, me sale el de la tarjeta y los contactos del google gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Contactos, en Menú, dependiendo de la ROM, debería haber algo como "Ver", o de dónde mostrar los contactos: Google, Teléfono, SIM, Facebook, Twitter. Selecciona sólo uno de ellos (si sueles sincronizar con Google, selecciona Google, si eres de los que los tiene guardados en la memoria del teléfono selecciona Teléfono; pero no selecciones Facebook o Twitter, claro).
Después, selecciona la opción de "Ver sólo contactos con número de teléfono" (en la agenda, Menú - Ajustes)ya que en Google se guardan tambiñen los contactos de email, y te van a aparecer millones... Vuelve a Whatsapp, ve a la pantalla de contactos (pulsando el lápiz de la esquina superior derecha), pulsa tecla Menú y Actualiza contactos Salen duplicados porque por defecto el teléfono muchas veces muestra los contactos del teléfono y los de Google a la vez, y suelen ser los mismos (sobre todo si los del teléfono los tienes sincronizados con Google previamente, a mi me pasó). Lo más fácil es que importes todos a uno u otro sitio (o todos en Google o todos en el teléfono) y así no te vuelva a pasar. Mi recomendación... claramente importa a Google. Doy por hecho que estás en una ROM Stock (la que te viene de fábrica), aunque en una modificada debería ser parecido. Espero haberte ayudado! Si necesitas algo más, DILO Última edición por enodium Día 26/01/12 a las 23:47:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||