|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viajar al extrangero
Hola gnt!
Me preguntaba si alguien sabe por experiencia que hay que hacer para salir al extranjero y que no te sorprenda la factura a la vuelta. Supongo que vale con desconectar el 3g pero prefiero preguntaros. Gracias y 1saludo, Jaime |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es llamar a tu operador móvil, hay unos bonos para voz y para datos para cuando se viaja unos días al extranjero, yo los he utilizado y por lo menos sabes a lo que atenerte sin sorpresas desagradables.
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Phelos, pero en mi caso voy a pasar a Francia sólo por el dia, así que, aunque será dificil resistirse, prefiero desconectar el3g, pero , como se desconecta y que seguro q no cobren?
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta con en Configuración -> Datos Móviles -> y ahí le das a "Desactivar Roaming" y ya no se conectará a ninguna red que no sea Vodafone ES. Por otro lado si estás en Vodafone y tienes la tarifa 3G de 15 o 19,90€, tienes 50 Mb en la UE o 150 Mb (si es la de 19,90€).
Lo digo por experiencia, yo tengo la de 19,90€ por que suelo viajar a Noruega cada 3 meses y hasta ahora nunca me han puesto ningun extra en la factura usando el móvil para subir fotos al FB en 3G, y chatear, correo etc. Pero claro, Windows Phone no tiene contador de datos, asi que tienes que ir un poco con cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yanzfoot. Efectivamente estoy en vodafone, en tarifa @s de 30 euros, asi que no desactivaré el mvl, dejaré desactivado el roaming
1 saludo! |