|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas sobre la htc hd
Buenas compañeros, primeramente felicidades por este pedazo foro.
Mi duda es: Se sabe si vodafone lo va sacar en su catalogo?, otra cosa, se que el movil tiene salida de tv pero no han sacado los drivers para ello, se sabe si lo van a hacer o algo?, tiene chip 3d dedicado para gráficos?. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Detecto un justificado deje de ironía en tu último post. Anda, que ya les vale a los del foro, no contestar a unas preguntas tan fáciles...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si no se han contestado,es porque se han contestado esas preguntas muchas veces...salida tv no tiene...pero si lo pones en el buscador,encontraras explicaciones mas amplias.
en cuando al chip 3d dedicado para graficos...yo a eso no puedo contestarte,porque no tengo ni idea...no uso la pda para jugar,bueno,al solitario si en cuanto a vodafone,lo mas facil es llamar...si no lo saben ellos,nadie lo sabra,no crees? un saludo campeon ![]() PD: en alguna ocasion,yo tampoco recibi contestacion a algun post mio,o no la que quisiera leer...eso me hizo pensar,que quizas deberia buscar antes...quizas al principio sea un poco rollo buscar,pero luego,la verdad es que se hace muy util...y por supuesto,muicho mas rapido que escribir un post,y esperar a que contesten...asi tb evitamos que los que saben,no repitan lo mismo 100 veces Última edición por Erl1981 Día 06/02/09 a las 10:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Petison y Erl1981. Saludos
Pd: Los dos teneis razon, Erl1981 a lo mejor por vagueza no he buscado lo bien que deberia y sinceremante molesta un poco que se pregunte algo y no se reciba respuesta...aun que solo sea para decir, BUSCALO, como bien dice el compañero Petison. Yo en los foros que estoy, si puedo ayudo en lo que buenamente pueda, normalmente son de symbian;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||