|
||||
|
||||
Lack al carga el launcher de sony
Hola a todos!
Quería consultaros que si a vosotros también os sucede que al estar navengado por ejemplo, y le dais al boton home, para volver, se produce un lack de unos 5 a 7 segundos hasta que cargan todas las carpetas y widget bien. A mi es que me pasa y la verdad es un engorro y no me gusta nada que suceda, debo decir que solo tengo 3 pantallas con widget las demas vacias, y las que tengo llengas tengo el reloj de Beautiful Widget el del tiempo, un par de carpetas con app, widget control de energia, y el del reproductor de música. ¿Qué me recomendais? Gracias de antemano. Saludos ![]() Última edición por sergieteja Día 26/01/12 a las 19:40:44 |
|
|
Buenas ! a mi no me suele pasar, pero una vez me empezo a ocurrir con el GO launcher EX pero reinicie el launcher y todo perfecto !!
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Gracias por tu respuesta!. Saludos ![]() |
|
Yo tambien tengo bastantes widgets como el reloj qclock, el widget de la musica y demas iconos que utlizo habitualmente pero pocas veces se produce ese "lack" que dices ..
de todas maneras reinicia el launcher o en caso de que no puedas el telefono en general y mira a ver si funciona mejor ! suerte ! |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, y no tenia tantos widgets. Instalé el launcherpro y a mi me va muchisimo mejor, como un tiro! Prueba a ver
|
|
||||
|
||||
![]() Muchisimas gracias a los dos! Ya os contare jeje |
|
||||
|
||||
Nada chicos he cambiado a Go Launcher y nada! Podría ser de la tarjeta de memoria? Tengo puesta una de 8gb de un nokia n85, Que decis?
Saludos |
|
No creo que sea la tarjeta de memoria, yo tengouna de 8 GB de un Nokia 5800 xpressmusic
|
|
||||
|
||||
Encontré la solución!
![]() Al final he sacado todas las cosas de la tarjeta de memoria, la he formateado y he vuelto a meter las cosas de nuevo, ahora va como un tiro! Por vayas tonterías se produce lack en los teléfonos.... que cosa mas rara! jaja ![]() Muchas gracias chicos! |
|
Al final es lo que menos te esperas !!
![]() Estamos para eso !! |
|
||||
|
||||
Por cierto sabéis alguna app para el desbloqueo facial del teléfono? He encontrado una pero la versión pro no funciona bien. (claro esta la crakeada)Es que he echo post y nadie me contesta
![]() Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|