HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/09, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
mirkovillano mirkovillano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires, Agentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC VIVA

No puedo seleccionar otros programas en el TODAY

Buenas, les comento: cuando instalo un programa (lo que me pasa aca es con 2, uno es el batteryStatus y otro es el sip config que sirve para configurar cuentas sip) todo en orden, pero cuando lo selecciono en el today, como que no los toma. Cuando desactivo el touchflo, quedan seleccionados. Probe agregandole el SPB y ahi mer toma todo, pero yo quiero dejar el touchFlo porque me parece que esta mejor.
Eh intentado desactivar el touchFLO e instalar los programas, reiniciar, pero cuando vuelvo a activar el touchFLo vuelve a destildar los otros programas, que les parece?
Gracias por leer esta inquietud, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/09, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: HTC Desiré

 Cita: Originalmente Escrito por mirkovillano Ver Mensaje
Buenas, les comento: cuando instalo un programa (lo que me pasa aca es con 2, uno es el batteryStatus y otro es el sip config que sirve para configurar cuentas sip) todo en orden, pero cuando lo selecciono en el today, como que no los toma. Cuando desactivo el touchflo, quedan seleccionados. Probe agregandole el SPB y ahi mer toma todo, pero yo quiero dejar el touchFlo porque me parece que esta mejor.
Eh intentado desactivar el touchFLO e instalar los programas, reiniciar, pero cuando vuelvo a activar el touchFLo vuelve a destildar los otros programas, que les parece?
Gracias por leer esta inquietud, saludos

Los instalas en la memoria externa o en el terminal? Es que según he leido, hay varios programas que no son compatibles a la hora de instalarlos en el dispositivo y viceversa.Por cierto, el momory estatus, para que es?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/09, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
mirkovillano mirkovillano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires, Agentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje
Los instalas en la memoria externa o en el terminal? Es que según he leido, hay varios programas que no son compatibles a la hora de instalarlos en el dispositivo y viceversa.Por cierto, el momory estatus, para que es?
Te comento el BatteryStatus, es para mostrar indicadores ademas del de la bateria, tiene otros, pero el motivo por el cual lo instale es para hacer trabajar mas rapido al procesador, lei al respecto y no es arriesgado si no te pasas con la velocidad, el programa esta asignado aca para el touch pero lo probe pero no pude prestarle mucha atencion por este motivo. Los habia instalado en la memoria, pero luego los instale en la memoria interna porque no ocupaban mucho, pero seguia lo mismo, si qres probarlo vos avisame y te consigo los links, pero ambos estan en el foro o en google
Sip Config Tool(si no tenes cuenta sip no sirve)
BatteryStatus
Gracias igual por la sugerencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/09, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Si pones el TouchFlo no puedes poner mas programas en la pantalla de hoy, etonces la unica solucion es desseleccionarlo
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/09, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Hola, no es que este muy versado, pero me parece que estamos limitados a poner solo 9 programas como máximo en el menú de hoy. Lo limita el mismo windows mobile. Hay un menú para escoger que 9 programas quieres tener colocados, quitas los menos utlizados y agregas los nuevos.
Corregidme si me equivoco.

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/09, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
mirkovillano mirkovillano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires, Agentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Hola, no es que este muy versado, pero me parece que estamos limitados a poner solo 9 programas como máximo en el menú de hoy. Lo limita el mismo windows mobile. Hay un menú para escoger que 9 programas quieres tener colocados, quitas los menos utlizados y agregas los nuevos.
Corregidme si me equivoco.

Salu2
Solo tengo seleccionado el touchFLO, tendre que optar por no utilizar estos 2 programas, o cambiar a SPB en lugar de touchFLO, por lo que me respondieron hasta ahora.
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/09, 08:36:26
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

En la pestaña de TouchFlo "Programas" a mi me deja poner 18 accesos directos a programas.
Solo tienes que entrar en la pestaña y en el huego que pone (+) lo pulsas y buscas el programa y ahí te crea el acceso directo.
No se si es eso a lo que os referís.
Un saludo a todos.
__________________


El presente no te pertenece.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/09, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
mirkovillano mirkovillano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires, Agentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por javapf Ver Mensaje
En la pestaña de TouchFlo "Programas" a mi me deja poner 18 accesos directos a programas.
Solo tienes que entrar en la pestaña y en el huego que pone (+) lo pulsas y buscas el programa y ahí te crea el acceso directo.
No se si es eso a lo que os referís.
Un saludo a todos.
No, me refiero a la configuracion del TODAY, ahi tenes para seleccionar aplicaciones que se inicien, segun tengo entendido, entonces si selecciono muchas sin el touchflo, quedan cargadas, pero si selecciono el touchflo, se destildan las demas y solo queda tildado touchlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/09, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por mirkovillano Ver Mensaje
No, me refiero a la configuracion del TODAY, ahi tenes para seleccionar aplicaciones que se inicien, segun tengo entendido, entonces si selecciono muchas sin el touchflo, quedan cargadas, pero si selecciono el touchflo, se destildan las demas y solo queda tildado touchlo

Exacto, si tildas en el TouchFLO solo vas a ver....el TouchFLO en la pantalla Today.

Saludos.
__________________
- "Recorda siempre de agradecer la ayuda que te brindan"
- "Una imagen vale mas que mil palabras"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/09, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

Si claro, o tienes el TouchFlo, o lo quitas y puedes tildar lo que quieras.
Con el TouchFlo funciona así.
Un saludo.
__________________


El presente no te pertenece.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/09, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
mirkovillano mirkovillano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires, Agentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por javapf Ver Mensaje
Si claro, o tienes el TouchFlo, o lo quitas y puedes tildar lo que quieras.
Con el TouchFlo funciona así.
Un saludo.
Gracias, por la informacion, ya confirmamos como es el asunto
Algun otro soft como el touchflo hay? mejor seguro que no porque esta muy bueno el touchflo
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/09, 02:08:12
Array

[xs_avatar]
1712ALFI 1712ALFI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: TOUCH VIVA

buenas: no se me conecta al msn....me funcionaba normalmente...y un dia fui a cambiar a otra cuenta!! y no me abrio mas....!!! q puede ser......??????? ayuda!!!!!!!!!!! xfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 21:35:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /