HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/12, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
SuperG280 SuperG280 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Mi HTC Desire Z pierde la música que le pongo

Hola a todos.

Desde hace un mes, y sin motivo aparente, mi HTC Desire Z ha perdido la música que tenía guardada en la tarjeta SD. Tengo la versión 2.3.3 sin rootear ni nada. La música está en la tarjeta, porque con el Astro accedo a los directorios, veo los ficheros e incluso los puedo reproducir sin problemas. Pero con el programa de Musica que venía de serie, al abrirlo me pone que no hay canciones.

Me di cuenta porque tenía configurado un mp3 como tono para cuando me llamaban, y de buenas a primeras, empezó a sonar uno de los que trae por defecto. Al intentar volver a configurarlo, al ir a los tonos, no me salen los mp3 que tengo en la SD.

He sacado la SD, la he revisado, he limpiado los contactos, la he vuelto a meter y nada. Lo curioso es que al acceder a los directorios de la SD todo funciona, incluso las aplicaciones que tengo en la SD, arrancan sin problemas. Solo pasa con la música.

¿A alguien le pasa algo así? ¿Alguna ayuda?

Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/12, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

compañero,
ha probado con otra app para escuchar musica que no sea la que viene por defecto? (de verdad que esa solo es bullshit) no se, winamp o google music...

para lo de los ringtone y alarmas te recomiendo crear en la tarjeta SD una carpeta llamada media, dentro de ella una llamada audio....
y dentro creas 3 nuevas carpetas:
alarms
notifications
ringtones

media/audio/alarms --> para guardar temas que quieras como alarmas.
media/audio/notifications --> para guardar temas que quieras como notificaciones.
media/audio/ringtones --> para guardar temas que quieras como ringtone.

asi cuando quieras cambiar uno de esos sonidos, pones el tema (cancion) que quieres en la carpeta correspondiente y listo, luego te saldra siempre en la lista.

ojala sea de ayuda
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/12, 08:52:31
Array

[xs_avatar]
lolerassc lolerassc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Orange
a mi me paso lo mismo con las fotos, estaban en la tarjeta pero la galeria no me las mostraba, restaure lo valores de fabrica y ya no ha vuelto a hacerlo, esto me paso despues de actualizar a la 2.3.3, espero que te sirva
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/12, 09:44:33
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Para que la Vision vuelva a reconocerlos utiliza el SD Rescan, está en el market.
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/12, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
SuperG280 SuperG280 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
No lo termino de entender.

Ayer cree las carpetas media/audio/ringtones y parece que empezó a funcionar, pero me temo que fue una ilusión porque hoy ha vuelto a dejar de funcionar. Es como si en algunos momentos, no se cuales, perdiera el control de la SD y no fuera capaz de encontrar os archivos musicales. Curiosamente solo son esos, porque las aplicaciones y las fotos funcionan perfectamente.

La música en realidad solo me interesaba como ringtones, porque no uso el teléfono como reproductor de música ni nada.

Lo del SDrescan, ¿tendría que ejecutarlo cada vez que perdiera el control? No me parece muy buena solución. Y buff, restaurar todo el teléfono a como venía de serie... tal vez un día de estos, y ya de paso ponga una rom sin sense ni nada, pero eso será otro día jejeje.

Gracias por la ayuda a todos de todas formas!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/12, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

hiciste la prueba con otra sd?
nose, conseguirte una u otra que tengas que puedas usar...
aunque que sea solo con musica me hace descartar problema fisico de la memoria, no esta de mas verificar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 15:51:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /