![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[RPK]-HyperDroid Androidmeda v5 & v6.0.8**No Strings Attached**(25/01/2012)
Pinta muy muy bien esta rom....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho vvaleta tu no descansas nunca. Que ganas de que me llegue el S2 y empezar a trastearle, despues de los buenos momentos que me ha dado mi desire.
S2 |
|
|
|
Normalmente las roms de este equipo de cocineros funcionan perfectamente.
Por si alguien quiere probar el kernel RedPill que lleva esta rom(cambia tambien el recovery) Última edición por PEPO Día 26/01/12 a las 13:17:23 |
|
|
||||
|
||||
|
WoW que cosa más profesional se ve esta rom.
Lo bajaremos a ver si mi movil lo soporta e-e EDIT: Mejor no, no me gusta un carajo las screen que ponen
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada esta rom, es cierto que es muy simple tematicamente pero yo recomiendo que la pongais y la probéis, luego no vais a querer quitarla, tiene en la configuracion unas configuraciones al estilo cyanmod que la hace unica, pero no solo por esto si no por su velocidad y su propio kernel que es otra de sus maravilla, la recomiendo 100%, a conseguido que no cambie de rom hasta la ics oficial. es muy profesional
Última edición por zadkyn Día 26/01/12 a las 15:00:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La Rom como tal es una stock pero en el post nº8 de xda veras que hay 5 temas diferentes para instalarle.
Y ademas aun tienes los sugeon que ademas de cambiar el tema te cambia otras cosas como el launcher,dpi,etc.......... Última edición por PEPO Día 26/01/12 a las 14:45:37 |
|
|
||||
|
||||
|
en la propia rom hay una aplicacion en la parte de su configuracion donde se podra bajar themes y mas extra mediante ota
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal en cuanto a consumo? ¿Es comparable a la narkdroid o a la illusion?
Y si me permitís otra pregunta, habláis de unas opciones únicas del rollo CM... ¿Qué tiene configurable que valga realmente la pena? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas captura con un theme bajado por ota que encima es sugeon parece tengo otro telefono.tiene hasta mas resoluccion
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Otra más para probar, que el ritmo no pare, tiene muy buena pinta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pués con lo tranquilito que esta yo hoy jugando con mi dedo gordo del pié, y ya me habeis alterado! A por un nuevo flasheo... ¡Que no se diga...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pongo el jkay nuevo y quitó el mod que trae la ROM? La pantalla de bloqueo no me gusta y casi no es configurable gracias
Flipando con mi GS2. |
|
|
|
Para activar la descarga desde Hyperdroid parts:
Ir a ajustes Abrir HyperDroid Parts Seleccionar AndroidMeda Rom Tool Seleccionar Extras Tab Menu y dale a Configuration Seleccionar Extra Update Settings Seleccionar Manage Extra Servers Click menu y seleccionar Update Featured Extra Servers Pulsar otra vez menu y selecciona Enable Seleccionar Enable all Extra Servers from the menu click atras, atras, atras Menu Y seleccionar Check now Listo para descargar....... Última edición por PEPO Día 26/01/12 a las 19:21:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me funciona mas que bien..perfecta! Rapidisima y muy estable..la mejor que he probado hasta ahora!
|
|
||||
|
||||
|
Uso de bateria por ahora sin primera carga y brillo al 50%
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una captura del quadrant compañeros..
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[RPK]-HyperDroid Androidmeda v5 & v6.0.8**No Strings Attached**(25/01/2012)