|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con llamadas salientes
Buenas a todos,
en líneas generales estoy muy contento con este cacharro; pero me da ciertos problemas en las llamadas salientes que no se si son normales y me gustaría consultarlo con vosotros: - En ocasiones, cuando voy a realizar mas de una llamada en un corto espacio de tiempo (no tienen que ser seguidas; pero ocurre también en un intervalo de tiempo de media hora, por ejemplo), la segunda llamada es imposible realizarla. Es decir, llamo perfectamente, cuelgo y, si luego vuelvo a intentar llamar, parece que no ocurre nada, que la llamada se esta realizando; pero no da tono, da igual el tiempo que espere, que no llega a dar tono nunca. Lo soluciono activando y desactivando el modo avión; pero no es normal porque esto, (precisamente aunque sea para lo que menos lo utilizo), ES UN TELÉFONO! :P - Actualmente estoy con GingersBlack (basada en stock 2.3.4) y me ocurre; pero anteriormente he estado con una Kang 38 y una Kang 41, y con la oficial 2.3.4, y también me ocurría. Os suena esto? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
en líneas generales estoy muy contento con este cacharro; pero me da ciertos problemas en las llamadas salientes que no se si son normales y me gustaría consultarlo con vosotros: - En ocasiones, cuando voy a realizar mas de una llamada en un corto espacio de tiempo (no tienen que ser seguidas; pero ocurre también en un intervalo de tiempo de media hora, por ejemplo), la segunda llamada es imposible realizarla. Es decir, llamo perfectamente, cuelgo y, si luego vuelvo a intentar llamar, parece que no ocurre nada, que la llamada se esta realizando; pero no da tono, da igual el tiempo que espere, que no llega a dar tono nunca. Lo soluciono activando y desactivando el modo avión; pero no es normal porque esto, (precisamente aunque sea para lo que menos lo utilizo), ES UN TELÉFONO! :P - Actualmente estoy con GingersBlack (basada en stock 2.3.4) y me ocurre; pero anteriormente he estado con una Kang 38 y una Kang 41, y con la oficial 2.3.4, y también me ocurría. Os suena esto? Muchas gracias ![]() Que yo sepa, a día de hoy, la única manera de "solucionar" el problema es poner el telefono en modo 2G (ajustes > conexiones inalambricas > redes moviles > utilizar sólo redes 2G), pero claro, olvidate de navegar rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
No pensé que esto era lo que comentas.
Y no hay ninguna ROM, kernel, etc. que tenga esto solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de no poder realizar llamadas, tampoco puedes recibirlas, así que estate pendiente
no existe ninguna solución que implique usar 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy interesado en este tema, porque mi suegra tiene el o2x y sufre el mismo problema.
Me apuntaría unos puntos extra si consigo solucionarselo. No me importaría tener que cambiarle la ROM si fuera solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ponselo en 2g y dile que si quiere navegar que enchufe el wifi. A las malas bajale un apn widget, se lo pones en la pantalla y le explicas como cambias de 2g a 3g.(hablo sin saber el conocimiento de tu suegra en android..)
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como workaround me parece muy bueno y se lo voy a poner ya. Con respecto al problema,? alguien sabe si es único de la ROM de LG o es un problema de diseño del propio teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
los que tenemos ese problema, lo tenemos con todas las rom
supongo que será un bug de la baseband o algo así |
|
|
||||
|