LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Problema con llamadas salientes

Buenas a todos,
en líneas generales estoy muy contento con este cacharro; pero me da ciertos problemas en las llamadas salientes que no se si son normales y me gustaría consultarlo con vosotros:

- En ocasiones, cuando voy a realizar mas de una llamada en un corto espacio de tiempo (no tienen que ser seguidas; pero ocurre también en un intervalo de tiempo de media hora, por ejemplo), la segunda llamada es imposible realizarla. Es decir, llamo perfectamente, cuelgo y, si luego vuelvo a intentar llamar, parece que no ocurre nada, que la llamada se esta realizando; pero no da tono, da igual el tiempo que espere, que no llega a dar tono nunca. Lo soluciono activando y desactivando el modo avión; pero no es normal porque esto, (precisamente aunque sea para lo que menos lo utilizo), ES UN TELÉFONO! :P

- Actualmente estoy con GingersBlack (basada en stock 2.3.4) y me ocurre; pero anteriormente he estado con una Kang 38 y una Kang 41, y con la oficial 2.3.4, y también me ocurría.

Os suena esto?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por osweberuco Ver Mensaje
Buenas a todos,
en líneas generales estoy muy contento con este cacharro; pero me da ciertos problemas en las llamadas salientes que no se si son normales y me gustaría consultarlo con vosotros:

- En ocasiones, cuando voy a realizar mas de una llamada en un corto espacio de tiempo (no tienen que ser seguidas; pero ocurre también en un intervalo de tiempo de media hora, por ejemplo), la segunda llamada es imposible realizarla. Es decir, llamo perfectamente, cuelgo y, si luego vuelvo a intentar llamar, parece que no ocurre nada, que la llamada se esta realizando; pero no da tono, da igual el tiempo que espere, que no llega a dar tono nunca. Lo soluciono activando y desactivando el modo avión; pero no es normal porque esto, (precisamente aunque sea para lo que menos lo utilizo), ES UN TELÉFONO! :P

- Actualmente estoy con GingersBlack (basada en stock 2.3.4) y me ocurre; pero anteriormente he estado con una Kang 38 y una Kang 41, y con la oficial 2.3.4, y también me ocurría.

Os suena esto?

Muchas gracias
Creo que lo que te ocurre, es el problema de la perdida de conexión... Hay muchos hilos en los que se habla de este tema.
Que yo sepa, a día de hoy, la única manera de "solucionar" el problema es poner el telefono en modo 2G (ajustes > conexiones inalambricas > redes moviles > utilizar sólo redes 2G), pero claro, olvidate de navegar rápido.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
No pensé que esto era lo que comentas.
Y no hay ninguna ROM, kernel, etc. que tenga esto solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

aparte de no poder realizar llamadas, tampoco puedes recibirlas, así que estate pendiente

no existe ninguna solución que implique usar 3g
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
ronmq ronmq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy muy interesado en este tema, porque mi suegra tiene el o2x y sufre el mismo problema.

Me apuntaría unos puntos extra si consigo solucionarselo. No me importaría tener que cambiarle la ROM si fuera solución.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ronmq Ver Mensaje
Yo tambien estoy muy interesado en este tema, porque mi suegra tiene el o2x y sufre el mismo problema.

Me apuntaría unos puntos extra si consigo solucionarselo. No me importaría tener que cambiarle la ROM si fuera solución.
jajajaa que crack!!
Tu ponselo en 2g y dile que si quiere navegar que enchufe el wifi.
A las malas bajale un apn widget, se lo pones en la pantalla y le explicas como cambias de 2g a 3g.(hablo sin saber el conocimiento de tu suegra en android..)
Viejo 29/01/12, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
jajajaa que crack!!
Tu ponselo en 2g y dile que si quiere navegar que enchufe el wifi.
A las malas bajale un apn widget, se lo pones en la pantalla y le explicas como cambias de 2g a 3g.(hablo sin saber el conocimiento de tu suegra en android..)
Muchas gracias por la respuesta. XD XD XD (se hace lo que se puede)

La verdad es que como workaround me parece muy bueno y se lo voy a poner ya.

Con respecto al problema,? alguien sabe si es único de la ROM de LG o es un problema de diseño del propio teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 07:33:17
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

los que tenemos ese problema, lo tenemos con todas las rom

supongo que será un bug de la baseband o algo así
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, aclarado queda entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 00:03:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /