|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas en Sense
Wenas gente!
Quisiera saber cómo puedo cambiar el nombre de una carpeta que he creado en el launcher del Sense. Me pone por defecto "carpeta" y no me lo deja cambiar, y si voy creando más me las llama de la misma forma. Hay manera de cambiarles el nombre a este tipo de carpetas? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente!
Quisiera saber cómo puedo cambiar el nombre de una carpeta que he creado en el launcher del Sense. Me pone por defecto "carpeta" y no me lo deja cambiar, y si voy creando más me las llama de la misma forma. Hay manera de cambiarles el nombre a este tipo de carpetas? Gracias!! ![]() Y otra cosa y no quiero ser "cansino"; hay que usar un poquito el buscador. Esa pregunta está contestada en tropecientosmil posts.
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber cómo puedo cambiar el nombre de una carpeta que he creado en el launcher del Sense. Me pone por defecto "carpeta" y no me lo deja cambiar, y si voy creando más me las llama de la misma forma. Hay manera de cambiarles el nombre a este tipo de carpetas?
![]()
|
||||
|
||||
|
ke lento soy...
|
||||
|
||||
|
Joer, ya me podéis perdonar, pero había hecho lo que me dijísteis y no me dejaba cambiarlo, ahora lo he vuelto a hacer a conciencia y ya me sale el menu de cambiar el nombre (deben de ser mis muñones jeje)
Muchas gracias y perdón por no haberme cerciorado. |
|
|
||||
|
||||
|