#1
|
||||
|
||||
Problemón con el Neo (tema netlock)
Buenas.
Tengo un Xperia neo V comprado a un amigo de Movistar, me lo vendió y me lo quedé. Lo liberé y durante una semana me ha ido bien (soy yoigo), pero desde hace dos dias no me permite realizar ni recibir llamadas, pero internet va de lujo! Cuando llamo poner "llamada finalizada" y no me deja llamar. ¿que puede ser? Me temo que es un "netlock", en algunos foros he leido que se soluciona borrando la carpeta EFS, pero con el root explorer miro y yo no tengo esa carpeta (tengo permisos de superuruario, soy root...) A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano! |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues lo de siempre en estos casos.
Prueba otra tarjeta, a ver si llama. Si pruebas y funciona pide un duplicado de tu tarjeta yoigo. Hard Reset. |
#3
|
||||
|
||||
He cogido otra SIM Yoigo y no llama tampoco, y mi SIM en un HTC desire S si que funciona...
El hard reset lo haré, pero estoy esperando a ver si tengo que hacer algo como root ya que si hago el hard lo perderé... Para añadir info, le pase el programa(no recuerdo el nombre), que te borra la personalizacion de Movistar... |
#4
|
||||
|
||||
Root se tarda 5 min asi q nada pierdes en probar el hard reset
|
#5
|
||||
|
||||
Nada, he hecho hard reset y sigue sin llamar... cada vez tengo mas claro que tiene un NETLOCK, lo malo es que he llamado a Yoigo (el cual se lava las manos al no ser el movil de esa compañia), y a la compañia del movil, movistar, y me dicen que eso no lo hacen nunca, cuando por los foros yo veo que si...
Sabeis la forma de cambiar de IMEI? es la unica solución que veo.. o vendo movil TT |
#6
|
y si le pones una sim del operador q tenia antes funciona?
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
No va NINGUNA sim en este movil, solo los datos, nada de llamadas... que pasa? ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Pues creo que te lo han bloqueado desde la compañia, tu amigo se dio de baja en movistar? por que normalmente hay mucho listo que se saca telefonos buenos, despues los venden y no pagan la permanencia a la compañia, claro esta esta compañia lo bloquea.
Saludos y suerte! |
#9
|
la pregunta es como lo liberaste
|
#10
|
||||
|
||||
Lo liberé por Imei.
Cita:
Tengo dos opciones: 1: el servicio tecnico de Sony ericsson coincide que esta en mi ciudad. 2: en la factura tengo el DNI del que lo compró, su número de teléfono, el nombre de la empresa... vamos, tomar acciones... |
#11
|
||||
|
||||
Uppppppppp
|
#12
|
||||
|
||||
upp
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007