|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo Conducción
Muy buenas ...
¿Hay alguna manera de que el Modo Conduccion esté SIEMPRE activado??? Es que cuando pongo el movil en silencio o lo reinicio , se apaga el modo conducción. La opción está en : AJUSTES / ENTRADA Y SALIDA DE VOZ / AJUSTES DE TEXTO PARA PRONUNCIAR Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aprovecho tu post si no te impota para resolver mi duda referido tambien a tu tema
Me gustaria que me resolvierais una duda que tengo con la funcion modo conduccion Tengo un radio cd en el coche con bluethoth y siempre que me llaman tengo que apretar el boton o ponerlo en respuesta automatico para responder Me gustaria saber si configuro la opcion modo conduccion podre responder a la llamada con mi voz? La conversacion sera por el BT o sera en el movil? Si activo los comandos por voz que es donde esta la opcion modo conduccion lo tendre siempre activado(comando por voz)?o lo activar y desactivar cuando quiera?o configurarlo de forma que los comandos por voz se activen cuando este conectado el BT en el coche? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ...
¿Hay alguna manera de que el Modo Conduccion esté SIEMPRE activado??? Es que cuando pongo el movil en silencio o lo reinicio , se apaga el modo conducción. La opción está en : AJUSTES / ENTRADA Y SALIDA DE VOZ / AJUSTES DE TEXTO PARA PRONUNCIAR Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco es desactivada
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado !!! , Active o desactive la casilla "Usar siempre mi configuración" , cuando pongo el telefono en modo silencio y lo desactivo , el modo conducción se desactiva.
¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, prueba esta configuracion que es como la tengo yo y funciona perfecta aunque apagues el movil;
ajustes, entrada y salida de voz, conf. de texto a voz, selecionar la pestaña modo conduccion. asi lo tengo en mi galaxy s2 y funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de lo mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tenía desde el 1º post ,y ahí está el problema ;)
|