Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 00:57:07
Array

[xs_avatar]
sinuari sinuari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Agujero de seguridad en la red de Orange (muestra el número a las webs visitadas)

Buenas, acabo de leer una noticia y verificar en mis propias carnes que Orange envía a todas las webs que visitamos mediante su red de datos nuestro número de teléfono, eso además de posiblemente ilegal es una patada en la boca a nuestra privacidad, voy a llamarles para decirles un par de cosas, os dejo el link con la información de como comprobar si os pasa en vuestros terminales.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 03:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al conectar la red de datos y acceder a la página no me mostraba el número de teléfono, después al actualizarla si salía, me he acordado porque me ha comentado un usuario que su número no lo mostraba, puede que tambien dependa de la ROM, yo de momento tengo a última actualización disponible para orange, cuando haya verificado que el teléfono funciona sin problemas a nível de hardware seguramente lo rootee y se la cambie.

Saludos.

Última edición por sinuari Día 26/01/12 a las 18:11:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado con 2.3.6

He actualizado a 2.3.6 y ya no muestra el número (en el galaxy S2), el S+ de mi novia tampoco lo muestra, no se si orange lo ha resuelto o es por la actualización

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 09:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /