|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Ya se que es el 2º post que pongo,pero tengo un problema moral,quiero hacer root en mi wildfire,pero mi duda es,como hago un back up de mi movil por si acaso la cago y,hay alguna manera de que una vez que haga root y le meta un croom poder instalar el back up que hice antes,y otra cosita,al hacer el root pierdo todo o solo abro el modo superadmin??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el hacer root no pierdes nada, tan solo eres como bien dices tu un "superadmin" y ya cuando vayas a cambiar de rom el propio clockworkmod te deja hacer un back up por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,y despues que meta un crom,puedo recuperar ls datos de la otra rom en la nueva??...o pierdo todas las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder las aplicaciones al ser root puedes utilizar titanium backup que sirve para eso, siendo root poder hacer un backup de tus aplicaciones. Lee un poco en el foro como va la apliación asi lo entenderas mejor! Espero que te haya ayudado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedo claro,por que queria saber si podia hacer un copia de seguridad de mi telefono y restaurarla en una actualisacion de android y veo que se puede.
|