|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy sii skyrocket, mi decepción
Hola a todos. Después de un tiempo de estar por este foro leyendo sobre el Galaxy SII y las mejoras que traía respecto a su antecesor (tenía un Galaxy S), me decidí a adquirir uno. bueno, 2. Un i9100, color blanco para mi esposa, y para mí, la versión supuestamente mejorada del teléfono, que es el Skyrocket de At&t, con 1.5 ghz, pantalla mas grande y con 4g. Pues el día de ayer recibí los dos teléfonos nuevos, enviados de USA, y lo primero que hice fue testearlos con Quadrant, y allí se produjo mi primera decepción, ya que la puntuación de mi skyrocket, fue de 2320, cuando la del i9100, fue de 3,675, siendo la mayor diferencia, en el cpu. Posteriormente, quise aprovechar la velocidad 4g que mi compania tanto estuvo anunciando en mi país con bombo y platillo, y nuevamente, el teléfono de mi esposa tuvo una mayor fluidez en navegación y en velocidad de descarga, teniendo ambos el mismo plan de datos. En fin, quedé decepcionado de mi adquisición y viendo de reojo la belleza de teléfono que le compré a mi esposa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo pero ya se advertía en ciertos post relacionados que el Skyrocket monta Socket Snapdragon... y aún a 1.5Ghz ofrecia peores resultados que el Exynos, sobre todo en GPU.
Usa el programa Linpack para medir las CPU.. tienen que andar mas parejos los resultados pero probablemente el Exynos siga siendo superior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vendelo , diciendo que es 4G , mas GHZ , mas pantalla y esas cosas , y te pillas el normalito , siempre habrá alguien interesado aunque pierdas unos cuantos euros ,
PD: no sabia el el exynos era tan la hostia XDD |
|
|
||||
|
||||
|
pues te cuento que yo tengo ese mismo y lo mejor de lo mejor... excelente maquina, te cuento algo... dice que es 4g aja.. pero te sale donde esta el 4g activado lte??? en cuanto a procesador va capado, att tiene ese problema.. de limitar telefonos de fabrica entonces yo que hice root nuava rom, kernel que aumenta a 1.7 y quedo perfecto,, en cuanto a gpu sino se...se supone que adreno 220 va mejor que exynos. pero para mi eso va igual.. igualmente 4.52 puldagas de pantalla botones dactiles iluminados,, la verdad no me ha desepcionado, y estoy a la espera del skyrocket hd
mira en xda hay esta todo lo que necesitas para el,, saludos
|
|
||||
|
||||
|
pues te cuento que yo tengo ese mismo y lo mejor de lo mejor... excelente maquina, te cuento algo... dice que es 4g aja.. pero te sale donde esta el 4g activado lte??? en cuanto a procesador va capado, att tiene ese problema.. de limitar telefonos de fabrica entonces yo que hice root nuava rom, kernel que aumenta a 1.7 y quedo perfecto,, en cuanto a gpu sino se...se supone que adreno 220 va mejor que exynos. pero para mi eso va igual.. igualmente 4.52 puldagas de pantalla botones dactiles iluminados,, la verdad no me ha desepcionado, y estoy a la espera del skyrocket hd
mira en xda hay esta todo lo que necesitas para el,, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me fiaria del resultado del quadrant... pero si lo sientes mas lento que el galaxy s2 normal entonces si hay algo mas
y si disfrutas de una red lte o 4g, felicidades!!! no muchos pueden |
|
|
||||
|
||||
|
compi aca esta el link; http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1399
cualquier duda no dudes en preguntarme, hay varios rom hay, yo tengo puesto en la mia uno que se llama superstock , pero hay una muy bonita y tuneada que se llama sky ice cream, igual tambien esta el kernel que mejora el rendimiento ah y algunos mod una pregunta aparte, cuando dices que navega mejor el s2 normal en la parte de arriba del sky te aparece 4g cierto, pero aparece el icono lte? me causa imprecion ya que si aparece 4g no quiere decir que sea mas rapido que el s2 puede que este trabajando con 3g 3.5 g o 3.8g h+ pero no lte, mira en youtube unas pruebas que le hicieron a el en lte y tiene velocidades de subida y de bajada increibles, de bajada alcanze a ver mas de 26mb*s te dejo un video y aca te dejo otro donde esta el lte activado al maximo mira la velocidad de hasta 47mb*s es increible, entonces dale caña a ese aparato y si no activa lte mira que tu compañia ya tenga ese tipo de red saludos
|
|
||||
|
||||
|
saver mas sobre el skyrocket
q tal saludos soy nuevo en el foro recien ayer me compre un s2 skyrocket esta super pero me gusatria saber mas sobre el root para est cel y tengo entendido q la tecnologia lte solo es para siertas areas en usa con la compañia at&t
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||