|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC problemas de software
Hola a todos, acabo de entrar en la comunidad de HTCmanía porque hoy or fin tengo mi primer HTC. Operadora movistar, modelo HTC Sensation, Primer problema: descargo en juego NinjaJump y a los 5-6 segundos de jugar me hace esto en la pantalla:
(no me deja poner lik): pues se me queda a RAYAS. Se me queda como a rayas, y lo más raro es que salgo del juego y las pantallas principales se me quedan igual (a rayas) pero cuando entro en las aplicaciones y demás lo veo completamente NORMAL. He intentado a reinstalar el NinjaJump y me hace lo mismo. El Software es el de fábrica, que no he tocado nada. A alguno os ha pasado algo parecido? Edito: el juego Wacksy Taxi me hace lo mismo Última edición por blatasky Día 26/01/12 a las 00:12:32. |
|
|
||||
|
||||
Así mejor.
![]()
|
||||
|
||||
a mi ocurrió algo parecido pero sólo en algún icono, tenia un fondo de rallas lo cambié y nunca más me ha pasado. Prueba cambiando el fondo.
|
||||
|
||||
Ya he cambiado fondo, temas...y nada. Solo se quita reiniciando. También he probado a actualizar y nanai.
|
|
||||
|
||||
Pues si que es raro... creo que eres el primero al que le pasa algo así... como ultima soucion intenta un hard-reset, a ver si tienes suerte y es de software, por que si es de hardware te va a tocar llevarla al SAt.
|
|
||||
|
||||
Al parecer he ido actualizando más y más hasta que ha dejado de hacerlo (me ha dado 3 actualizaciones más). Y parace que ahora no hay problemas. Mañana probaré bastantes juegos a ver si van bien...Ya os contaré, Gracias!
|
|
||||
|
||||
Entonces es por software, te aconsejo que hagas un hard-reset, para dejar el movil 'limpito' y despues te pongas a instalar y configurar, no es obligatorio pero sí recomendable, despues de una OTA.
|
![]() |
![]() |
||||||
|